Estás en :

Concurso Eucerin – Glamourum: consigue un lote de cuidado corporal

Eucerin® es la marca de referencia cuyos productos para el cuidado de la piel sensible son recomendados por los más prestigiosos dermatólogos. 

Sus especialistas en la investigación cutánea cuentan con la experiencia de más de 100 años en el cuidado cosmético y tratamiento terapéutico de la piel. Están siempre al día de los últimos hallazgos dermatológicos, por lo que garantizan soluciones eficaces y fiables para el cuidado de la piel. Se trabaja con las máximas exigencias dermatológicas para asegurar la máxima calidad: utilizan únicamente determinados ingredientes activos que han sido examinados detenidamente y prueban nuestra eficacia a través de estudios clínicos y dermatológicos.

Esta semana tenemos el placer de ofreceros 5 fantásticos lotes de productos Eucerin®, cada uno valorado en más de 90 euros:

  • Loción pH5 1 litro
  • Oleogel pH5 1 litro
  • Hyaluron-Filler Pieles Mixtas
  • DermatoClean Solución Micelar
  • Eucerin Men Crema Anti-Edad

¿Cómo conseguir uno?

Muy fácil, participa en este concurso y dinos qué producto de Eucerin elegirías para cuidar tu piel a diario.

Encontrarás la respuesta en la web y en el blog de Eucerin.

Una vez finalice el concurso anunciaremos l@s 5 afortunad@s. Podéis participar en nuestro Facebook o blog dejando vuestros comentarios con el nombre completo en este post y en Twitter (@glamourum/concurso Eucerin).

Fangate_glamourum_eucerin

Para más información sobre el concurso haz clic aquí.

¡Suerte a tod@s!

Equipo Glamourum

www.glamourum.com

 

16 comentarios Deja un comentario
  • alba maria gonzalez muñoz

    el oleogel es ideal a mi me encanto desde el primer dia y ya no lo he dejado de usar

    Respuesta
  • Laura López Ruiz

    No podría pasar sin la crema hidratante Aquaporin Active para pieles normales y mixta. la llevo siempre en el bolso. Estaría encantada de probar más con el lote que se sortea :)

    Respuesta
  • LORENA

    Yo a diario uso la DermoPURIFYER Crema gel que los granitos tambien hay que cuidarselos, jejeje

    Respuesta
  • Mayte Sanchez

    El oleogel es mi momento diario!! Hace años que lo utilizo y no lo cambio por ninguno!

    Respuesta
  • Ruth

    Yo uso el aquaporin active pieles normales para la cara, por su factor de protección solar y lo perfecta que deja la piel!

    Respuesta
  • Zulema Pontes Vidal

    La loción enriquecida PH5,la uso a diario,tengo la piel sensible y con bastantes erupciones y picores y reconozco que estacrema es muy calmante,por lo que confío en ella plenamente¡¡¡¡

    Respuesta
  • Nuria

    Me encanta la crema hidratante Aquaporin Active, me deja la piel genial y se absorbe enseguida.

    Respuesta
  • eva T

    Yo uso productos EUCERIN hace muchisimos años cuando nadie los conocia , tengo la piel muy sensible y en la farmacia me los recomendaron y la verdad fue como UN MILAGRO porque mi piel esta mucho mas saludable y fresca , GRACIASSSSSSSSSSS!!!! por todos estos años que hemos estado juntas ,podria poner un listado de productos , pues ahora mismo uso desde el gel a la crema de manos , pero tengo que decir que mi ultimo descubrimiento ha sido •Hyaluron-Filler Pieles MixtasSe lo recomiendo a todo el mundo , pues creo que hay que invertir en cremas de calidad con resultados comprobados antes de que nuestra piel este tan mal que no podamos ponerlo remedio , como dicen las madres mas vale prevenir que lamentarAsi que ha probar los increibles productos EUCERINMuchas gracias y un besoteeeeee!!!!

    Respuesta
  • Mireia Casajuana López de Pablo

    Hyaluron-Filler Pieles Mixtas!!! Sin duda. Aunque Eucerin es muy buena en tto corporales.Hidrata la piel de una forma muy respetuosa.

    Respuesta
  • Cristina

    Me gusta mucho toda la linea de productos para pieles acneicas dermopurifyer, aunque tengo la piel mixta, sobre todo la hridratante me encanta ya que es la unica hidratante que he probado que no me siento grasa la piel despues.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad