Estás en :

Concurso Eucerin – Glamourum: consigue un lote de cuidado corporal

Eucerin® es la marca de referencia cuyos productos para el cuidado de la piel sensible son recomendados por los más prestigiosos dermatólogos. 

Sus especialistas en la investigación cutánea cuentan con la experiencia de más de 100 años en el cuidado cosmético y tratamiento terapéutico de la piel. Están siempre al día de los últimos hallazgos dermatológicos, por lo que garantizan soluciones eficaces y fiables para el cuidado de la piel. Se trabaja con las máximas exigencias dermatológicas para asegurar la máxima calidad: utilizan únicamente determinados ingredientes activos que han sido examinados detenidamente y prueban nuestra eficacia a través de estudios clínicos y dermatológicos.

Esta semana tenemos el placer de ofreceros 5 fantásticos lotes de productos Eucerin®, cada uno valorado en más de 90 euros:

  • Loción pH5 1 litro
  • Oleogel pH5 1 litro
  • Hyaluron-Filler Pieles Mixtas
  • DermatoClean Solución Micelar
  • Eucerin Men Crema Anti-Edad

¿Cómo conseguir uno?

Muy fácil, participa en este concurso y dinos qué producto de Eucerin elegirías para cuidar tu piel a diario.

Encontrarás la respuesta en la web y en el blog de Eucerin.

Una vez finalice el concurso anunciaremos l@s 5 afortunad@s. Podéis participar en nuestro Facebook o blog dejando vuestros comentarios con el nombre completo en este post y en Twitter (@glamourum/concurso Eucerin).

Fangate_glamourum_eucerin

Para más información sobre el concurso haz clic aquí.

¡Suerte a tod@s!

Equipo Glamourum

www.glamourum.com

 

16 comentarios Deja un comentario
  • Monica Gonzalez

    Para mi sin ninguna duda uno de mis productos indispensables de la marca Eucerin es la loción corporal para pieles sensibles! Deja la piel tan suaveeee……

    Respuesta
  • Diana Jaen

    Mi producto favorito es Loción Ph5 1l, te deja la piel muy suave e hidratada y ademas te deja un suave y buen olor en la piel.

    Respuesta
  • Elena Dominguez

    Sin duda la loción corporal ph5, la uso desde siempre y me deja la piel perfecta, hidratada y suave, ideal para después de la playa o piscina. La recomiendo mucho!

    Respuesta
  • Adriana fernandez

    Eucerin es de toda la vida, productos de esta marca los usa mi abuela, mi madre y ahora yo. Como tengo la piel seca el producto ideal sería repair crema facial es la q uso a diario y tengo q decir q es muy buena. Tenía muchos problemas para encontrar la crema adecuada hsta q en mi farmacia me la recomendaron. No me ha defraudado :-)

    Respuesta
  • Mireia

    Se supone que las ganadoras del concurso Eucerin tendríamos que estar aquí y ninguna de las 14 ha ganado.No entiendo lo de los concursos de verdad…

    Respuesta
  • glamourum

    Hola Mireia, En nuestros concursos participan miles de personas, entre Facebook, Twitter y Blog. Normalmente solo hay 5 lotes para regalar entre todos. Por supuesto nos encantaría poder ofrecer más premios y más concursos, y satisfacer a todos nuestros fans, seguidores y clientes, pero nos resulta imposible. Aunque estamos trabajando en ello ;-)No te desanimes, te deseamos más suerte en nuestros próximos concursos/sorteos :-)Saludos glamourosos a tod@s,Equipo Glamourum

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad