Estás en :

La mujer más ‘pineada’, las celebs que más buzz han generado y ahorro para no ahorradoras

huchas
Después de pasar un sábado de muchas bromas y disfrutar del pequeño descanso entre comidas familiares, es hora de dar un vistazo a los temas más populares que han tenido lugar esta semana y que han sido los trending topics en la oficina de Birchbox. Hoy hablamos de las formas de ahorrar para chicas no ahorradoras y las celebs y sus ganas de ser noticia.
¡Feliz lectura y feliz último domingo del 2013!

Manual del ahorro para chicas no ahorradoras. Después de algunas compras navideñas, nuestra cuenta de ahorros pide auxilio. Y encima, ¡se avecinan las rebajas! Que no cunda el pánico, Refinery29 ha hecho un recopilatorio de los 10 truquitos para ahorrar fácilmente.

– Esta Navidad, las celebs han aprovechado para que se hable de ellas. ¿Qué raro, verdad? Miley Cyrus acaba de publicar su nuevo videoclip un tanto polémico, Cara Delevigne nos felicita las fiestas imitando a un león, saltan los rumores de una inminente boda entre Brad y Angelina mientras que Kim Kardashian muestra orgullosa los regalos que ha dejado el generoso Papá Noel a su hija North (¡valorados en miles de euros!). Lo hemos visto en Marie Claire.

La mujer más “pineada” y querida en Pinterest: Victoria Beckham. Encabeza el ranking como la mujer más compartida en esta red social durante el 2013 y la sigue la diseñadora británica Jenny Packham. ¿Será cosa de que sus apellidos terminan en ‘ckham’? Nos lo cuenta Vogue España.

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad