Estás en :

Te presentamos a Marta Palacio, de Martina’s Wardrobe

martina

En ocasiones olvidamos que son muchas las bloggers las que están en esto por amor al arte. Mujeres que por su pasión por la moda, la belleza o simplemente, por escribir y dar rienda suelta a su creatividad roban horas al sueño y a la vida social para mantener sus blogs. Es el caso de Marta Palacios, que compagina su página y su amor por la moda con su profesión “real” (es economista de formación). Muchas la conoceréis por Martina, de Martina’s Wardrobe, donde comparte sus ideas de estilismos y descubrimientos en moda y complementos. Este mes, hemos colaborado con ella para nuestra sección Palabra de Blogger. Marta nos ha seleccionado sus favoritos de Birchbox y, de paso, le hemos hecho una pequeña entrevista.

Cuéntanos algo de ti. ¿Cómo empezaste el blog?
Desde muy pequeñita, mi mayor pasión siempre ha sido la moda. Cuando empezaron a surgir los blogs de moda, pensé: ¡qué pasada poder hacer algo así! Hasta que un buen día decidí que yo también tenía que intentarlo y ¡aquí estoy! Trabajando sin parar para conseguir mi sueño.

¿Qué haces cuando no estás pensando estilismos y escribiendo posts?
Pues cuando no estoy escribiendo para mi blog, trabajo para una compañía eléctrica y os aseguro que entre actualizar el blog a diario y mi trabajo… ¡no me queda una sola hora libre para hacer otras cosas! Tener un blog, es un trabajo que conlleva un esfuerzo grandísimo, y que sólo puedes darte cuenta de ello, cuando tienes uno. Aún así, intento sacar dos o tres horas a la semana para practicar mi deporte favorito y olvidarme de tanto trabajo.

¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo lo definiría dentro de lo que todas conocemos como el llamado street style. Mi forma de vestir encaja con looks que puedes utilizar de forma habitual, son fácilmente adaptables a vuestra rutina diaria. Aunque de vez en cuando, proponga algún que otro outfit más arreglado para dar alguna idea distinta.

¿Qué consejo darías a nuestras lectoras a la hora de crearse un estilo propio?
Mi consejo sería que se sientan a gusto y totalmente identificadas con la ropa que llevan puesta. Supongo que a todas os habrá pasado alguna vez, que ves a alguien con algo que te encanta, te lo pruebas y ¡parece que vas disfrazada! Lo más importante es sentirte a gusto contigo misma, siempre.

Tres prendas o accesorios que hay que tener esta temporada.
Camiseta de rayas marineras, unas alpargatas y unos shorts vaqueros.

Este mes en Birchbox queremos activarnos. Cuéntanos, ¿cómo te mantienes en forma?
Nunca fui muy deportista, aunque necesito sacar alguna hora a la semana para montar a caballo, que es mi deporte favorito. En el tema de la alimentación, nunca en mi vida seguí ninguna dieta, pero tengo la suerte de que me encanta la comida sana. Como mucha variedad de frutas, verduras, así como cereales integrales…

¿Cuál es tu rutina de belleza favorita?
Creo que la limpieza de cara tiene que ser muy rigurosa todos los días. Una vez a la semana me aplico mi mascarilla favorita en cara y cabello. No es estrictamente de belleza pero, otra de las cosas que cuido al máximo son mis dientes, me los lavo tres veces al día sin excepción. Y por supuesto, la mejor rutina de belleza es llevar una alimentación sana y equilibrada.

Pregunta obligada en Birchbox: ¿Qué productos no pueden faltar nunca en tu neceser?
No puede faltar un colorete rosa, un buen bálsamo hidratante de labios, una buena mascara de pestañas y un esmalte de uñas rojo.

¡Gracias, Marta!

¿Te gusta el estilo de Martina’s Wardrobe? ¡Hazte con sus favoritos en este enlace! 

Cristina

3 comentarios Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad