Estás en :

Sus indispensables de viaje. Las bloggers nos descubren su neceser de verano

bloggers

Como ya os hemos comentado, el tema de la primera Birchbox es el viaje alrededor del mundo. Por ello, con la llegada del verano, hemos hablado con algunas bloggers sobre sus imprescindibles de belleza. A continuación, Alba de la Florinata y Stella de In Love With Fashion nos descubren sus Must Have en su neceser de verano.

Stella – In Love With Fashion 

En mi neceser nunca faltan las bases Face Fabric y Lasting Silk UV Foundation de Giorgio Armani. Dejan la piel perfecta y son ligeras para el verano. Colorete rosa de Esteé Lauder, ¡me encanta el aspecto de buena cara que deja enseguida!  Tampoco  olvido la prebase Porefessional de Benefit para matificar y reducir la apariencia de poros y pequeñas imperfecciones; los polvos bronceadores Terracota Light, que suelo usar casi a diario,  y los Blot compactos de Mac, imprescindibles para los brillos en cualquier neceser.

inlovewithfashion

 

En cuanto a los ojos, para viajar simplifico todas mis sombras a tres: Bare Canvas de Mac , que utilizo siempre como prebase porque con ella las sombras duran intactas muchas horas, Eyes to Kill en gris oscura de Giorgio Armani para intensificar la mirada en looks de tarde-noche, y vanilla de Mac para el día. Tampoco me falta el Secret Concealer de Laura Mercier, un Must have para las ojeras, lápiz negro y máscara Eyes to Kill de Giorgio Armani para dar volumen a las pestañas y varios lápices de Sephora en tonos claros para iluminar la mirada. En mi neceser siempre puedes encontrar un gloss de Giorgio Armani, ¡deja un efecto mojado en los labios precioso! y una barra de labios de Kiko rosa fucsia que por cierto han dejado de fabricar, ¡tengo que buscarle una sustituta!

Cuando estoy de viaje utilizo el limpiador de Philosophy, el exfoliante enzimático de Kanebo y las toallitas espumosas de Olay, ¡son geniales! Y para después de la limpieza el protector solar de Isdin 100+ para el día, crema de noche de Biotherm y contorno de ojos de Lancome. Para el pelo,  Rizzo Gel de Montibello, Salerm 21 y la mascarilla de Davines son mis aliados. Tampoco olvido una lima de uñas y un par de esmaltes como el rojo de Chanel y el naranja de Lola. Y, por último, mi kit de brochas de Ecotools, protección solar de Nivea, pinza depilar Better, leche corporal de la Sultana de Saba y fragancia corporal de Victoria Secret, ¡me encantan para el verano!

Alba Galve de La Florinata nos desvela qué productos no pueden faltar en su neceser de verano:

En verano acostumbro a usar poco maquillaje, dado que mi piel ya está bronceada por el sol y con poco hay suficiente. No obstante, y como me encanta la playa, en época de calor aumento el consumo de cremas y de productos capilares para que piel y cabello no se resequen con el sol. Mis básicos para el cabello: champú nutritivo de Kinactif (el cual conocí, por cierto, a través de Birchbox) y Equave de Revlon para desenredar, nutrir y dejar un olor increíble en mi melena. Para la piel, como no, protección solar, en este caso ISDIN 40; aftersun postplaya;  Eucerin para la cara; y cremas corporales y exfoliantes para el resto del cuerpo. En la foto, os enseño concretamente  unas que compré recientemente en H&M.

florinata

Por otro lado, Stella de In Love With Fashion, nos muestra un neceser repleto de sus indispensables en maquillaje que siempre la acompañan. Bases, sombras, brillo para los labios… todo lo necesario para conseguir un look 10 en cualquier lugar del mundo.

La semana próxima, os espera la segunda parte, ¡con más secretos e indispensables de las bloggers!

Silvia

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad