Estás en :

Rebajas, ‘tightlining’, el nuevo street style y las EE creams

tightlining

Cómo aprovechar bien las rebajas. A todas nos ha pasado: nos animamos a comprar alguna cosa y luego termina en el último cajón, en el neceser de las productos que nunca uso o en el fondo del armario con la etiqueta puesta. Telva nos da los truquitos perfectos para que podamos disfrutar de unas rebajas con conciencia. Por cierto, este fin de semana las rebajas llegan también a Birchbox. No olvides darte una vuelta por nuestra tienda antes del lunes.

Este año se lleva el tightlining. Si eres de las que se maquilla con efecto “cara lavada”, te gustará saber que esta técnica se ha puesto más de moda que nunca: se trata de delinear los ojos casi de forma invisible aplicando el eye liner en la línea de agua del párpado superior y encima de las pestañas, para que se vean más tupidas sin percibir ninguna marca de maquillaje. Angelina Jolie, cómo no, lo ha puesto de moda y ahora S Moda nos explica cómo ponerlo en práctica en casa.

Es tendencia: Las “yayas” son el nuevo street style. Después de que los más pequeños hayan sido el núcleo de importantes campañas de moda y belleza, es la hora de que nuestras abuelas también formen parte de este mundo. Cada vez más, las “seniorísimas” son buscadas por la industria de la moda y éstas se están haciendo un hueco importante con el mundo blogger e instagramemr. ¡Y es que para el estilo no hay edad! Nos lo cuenta Grazia.

Y después de las BB, CC y DD creams… las EE creams han llegado. Alguien ha pensado que el próximo hit de belleza serán las EE creams: cremas que exfolian, hidratan, corrigen, protegen y aportan luminosidad y color a la piel a la vez. ¿Se nos está yendo de las manos el abecedario de las cremas? Los hemos visto, entre otros sitios, en Elle.

2 comentarios Deja un comentario
  • Anita

    Oh my cat!

    Y saber que llevo años haciendome tightlining en los ojos cada mañana tarde y noche desde que tengo 15 años, que me ha costado peleas con mis profesora de maquillaje durante dos años de caracterizacion y que ahora podria estar codeandome con la Jet Set por haber sido “inventora de nuesvas tecnicas de maquillaje” ¬¬

    Ahora fuera de broma… Bienvenidos al mundo real…nada esta inventado. Solo esta “de moda”
    Lo proximo… mi tecnica de “oh son las 5 de la mañana, mañana curro a las 9…bah..no me desmaquillo y asi el maquillaje de noche se convierte a golpe de almohada en un maquillaje perfecto de dia” jejeje

    Respuesta
    • cristina

      Esa técnica (la de mejor no me desmaquillo) fue mi favorita entre los 20 y los 30 años. !Una década para perfeccionarla! ;)
      ¡Gracias Anita por tu comentario y tu sentido del humor! :)

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad