Estás en :

Iluminador Beat the Blues de MeMeMe: las bloggers opinan

09_birchbox_06

El iluminador de MeMeMe incluido en la Birchbox New In! ha sido uno de los grandes descubrimientos de este mes. Práctico, económico y de gran duración quisimos someter a prueba este genial producto con la ayuda de nuestra red de expertas, las Birchbloguers… Este es su veredicto:

“No soy mucho de iluminadores, pero estos dos en concreto me han gustado mucho, os diré las razones:
• Su textura líquida me ha encantado ya que hace que sea muy fácil de trabajar si lo difuminas inmediatamente después de su aplicación.
• Además con poca cantidad de producto tienes suficiente para aplicar en las distintas zonas estratégicas que quieras iluminar.
• No queda “purpurinoso”, queda un acabado perlado muy bonito, eso sí hay que utilizar poca cantidad para ello.
• Me gusta el aplicador a modo de pincel que tiene, tipo esmalte de uñas.” Cuenta Kris, en su blog Mi Dolce Vita.

“¡Tengo que decir que el iluminador me encanta! Es uno de los pocos que he probado, que realmente notas como ilumina tu rostro! Además su aplicación es súper práctica! Lleva incorporado en el tapón un pincel (como el de los esmaltes de uñas) con lo que puedes marcar las zonas dónde aplicarlo y luego acabar de distribuirlo con la mano. Es genial! Sin embargo, lo único que no acaba de convencerme es su packaging. Intenta parecerse a las líneas modernas y pin-up de Benefit pero sin conseguir el efecto deseado, si no el contrario. En general, por lo que he podido ver hasta ahora de la marca, le doy un 7.5-8!”. Cristina, 2 Real Bloggers.

09_birchbox_07 - copia

La verdad es que no conocía la firma MeMeMe, y tengo que decir que me ha gustado mucho, tanto por precio como por calidad. Nunca he utilizado iluminadores, y desde que tengo el de MeMeMe es un dispensable en mi rutina matutina de belleza. ¡Habrá que ir probando más cositas! Por mi parte yo le doy un 8″. Sheila,  2 Real Bloggers.

“Inspirándose en los iluminadores tipo High Beam de Benefit, MeMeMe ofrece con este iluminador color champán, una versión económica pero muy similar en cuanto a textura, pigmentación y finura del shimmer, aunque poniéndome quisquillosa, este producto dista mucho de ser una novedad. Esta muestra es tamaño venta por lo que con esta caja tienes iluminador líquido para ¿dos años? y eso usándolo a diario. A tope de brillos, amiga“. Lu, Maquiyonkis, de cuyo blog extraemos las fotos que ilustran este post.

El iluminador Beat the Blues de la firma británica MeMeMe es uno de los productos que incluye la Birchbox New In! Todavía estás a tiempo de hacer con ella… ¡Suscríbete! 

Sonia

 

3 comentarios Deja un comentario
  • Cristina dolce

    En realidad mi blog se llama Mi Dolce Vita, no Mi gran capricho, si pudieran corregir eso. Por lo demás genial!

    Respuesta
  • Nurieta

    Sinceramente creo que las BIRCHBOX BLOGGERS ni lo han probado.
    Cómo pueden decir que no es “purpurinoso”? Por Dios!!, pongas mucho pongas poco….es purpurina pura.

    NO había probado nunca un iluminador más horroroso.
    Naturalidad por favor, y un poquito de sinceridad.

    Gracias

    Respuesta
    • Cristina dolce

      Se nota que tienes algo en contra del producto por algún interés personal porque de otro modo no entiendo tu reacción.
      Tengo este producto y no es como lo pintas….

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad