Estás en :

Cómo vestir para el ‘front row’, ejercicio ‘high tech’ y lo último contra las manchas de pigmentación

madridfw

El otoño ya se siente en el aire, los días empiezan a acortarse y sentimos crujir bajo nuestros pies las primeras hojas caídas. ¡Ay, los placeres del otoño! Es la época más intensa del año y requiere que estemos en plena forma. La New Season marca también los enlaces que más dan que hablar en la oficina: fashion week, esta vez la de Madrid, reparar los estragos del sol, todo sobre la alimentación para que no nos falte energía y, como es tiempo de buenos propósitos, las últimas tendencias en ejercicio high tech, para ponerse en forma con ayuda de la tecnología…

¡Buena lectura y feliz domingo!

– Si la pasada semana vivíamos, gracias a nuestras compañeras de Birchbox en Nueva York, la NYFW como si estuviéramos allí, el epicentro fashion ha cruzado el charco y lo tenemos ahora más cerquita: en Madrid. Esta semana los diseñadores patrios han mostrado sus creaciones para la próxima primavera-verano. Eso sí, corren aires cotillas en la oficina (¡culpables!) y nos ha despertado más curiosidad los famosos que, cómodamente desde la primera fila nos han dado sus particulares lecciones de estilo. Lo tienes todo en este artículo de ELLE.

– Una de las claves para enfrentarse a la “vuelta al cole” (y no morir en el intento) es alimentarse bien y cargarse de energía, por esa razón (y porque nunca está de más repasar los básicos) nos ha gustado este encuentro digital con la nutricionista Valeria Castagna en la edición online de Vogue. Las lectoras han formulado sus preguntas a esta profesional que resuelve todo tipo de dudas sobre dieta equilibrada. Lectura recomendada: Vogue

– Es una de las grandes preocupaciones beauty de septiembre: las manchas en la piel. La alegre despreocupación veraniega ha dejado huellas visibles en la piel que, si no ponemos remedio, nos pueden acompañar durante todo el invierno. Al post que dedicamos recientemente a esta cuestión, sumamos este repaso de los últimos lanzamientos cosméticos que leimos con mucha atención en Woman.

– Los nuevos propósitos (¡empezar a correr! ¡ir al gimnasio!) son otra de las cuestiones que se plantean en septiembre. ¿Aburrida de los workouts de siempre? No te pierdas la compilación de “nuevas gimnasias” del semanal Grazia: alta tecnología, entrenamiento militar o ejercicios “aéreos” son algunas de las últimas tendencias. Descúbrelas en Grazia.

Cristina

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad