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Fichajes estrella, fragancias de famosos y el secreto de la ‘selfie’ perfecta

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Un domingo más, compartimos los artículos que más han dado de que hablar en la oficina estos días. Esta semana, hemos presenciado un auténtico baile de nombres en el Olimpo de la moda, con los nuevos destinos de algunos de nuestros diseñadores favoritos, asistimos al lanzamiento de las fragancias de las gemelas Olsen y aprendemos que existe una base de maquillaje diseñada para que tengas buen aspecto en tus fotos en Instagram… ¡Menudo invento!

¡Buena lectura y feliz domingo!

– Juegos de las sillas en el mundo de la moda. Ya anunciamos aquí, con algo de pena, que Marc Jacobs decía adiós a su labor de más de una década en Louis Vuitton. Parece que en LVMH han encontrado sustituto para Jacobs y este, un nuevo trabajo. Nicolas Ghesquière, que renovó Balenciaga con su estilo futurista tomará las riendas ahora de Vuitton en lugar de Marc Jacobs, que por su parte, pondrá su creatividad al servicio de la firma de complementos Coach. Lo hemos visnto en Vogue.

– En estos tiempos de ex-niñas prodigio rodeadas de escándalos, siempre nos pone de buen humor leer sobre las gemelas Olsen, que con tanto tesón como discreción han logrado una sólida carrera en el mundo de la moda que les ha valido no pocos reconocimientos (como el prestigioso premio CFDA en Estados Unidos). Las gemelas empiezan a planear dejar su impronta en el mundo beauty, con el lanzamiento de sus primeras fragancias. Lo leímos en Glamour.

– Nuestra admiración por Pat McGrath no conoce límites. Esta semana, una de nuestras maquilladoras favoritas, confesaba a los medios norteamericanos que una de sus últimas creaciones, una base de maquillaje mate para la firma Dolce & Gabbana está inspirada en las “selfies”, esas “autofotos” que nos hacemos y compartimos en Instagram. El maquillaje de acabado mate está formulado para dar buen aspecto incluso con cámaras de alta definición y las poco generosas fotos realizadas con el móvil. En definitiva, para sobrevivir a la vida moderna. Nos lo contaron en The Cut.

– Aunque de poco sirve estar divina en tu Instagram si tienes la cuenta corriente en números rojos. Estos últimos días también descubrimos la existencia de los Kakebos (no, no es una nueva línea de Shiseido), libros de contabilidad doméstica de los se valen los japoneses de a pie para conseguir llegar a final de mes e incluso ahorrar. Estos bonitos libros, en los da gusto apuntar gastos e ingresos, llegan ahora a nuestro país de la mano de la editorial Blackie Books. Lo vimos en S Moda.

Cristina

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