Estás en :

El estilo personal y la creación de una colección: ¡Entrevistamos a Gala González!

gala_interview

Este mes, colaboramos con Gala González para traerte esta Birchbox especial. Contiene algunos de sus productos imprescindibles, pero también uno de los esmaltes de su colección Gala’s Gems. Además, nuestra blogger más internacional nos invita a compartir con ella sus apuestas para la temporada primavera-verano, sus direcciones secretas de su amado Londres, fotos de su día a día y, cómo no, sus favoritos de belleza.  Empezamos con una entrevista, donde nos da las claves de su look y nos brinda unos consejos para dar con tu estilo personal. Y, cómo no, la inspiración detrás de la colección de esmaltes que ha creado junto a Birchbox y Color Club.

¿Cómo definirías tu estilo?

Me encanta el estilo British. Les gusta una paleta de tonos tierra, muy oscuros. Pero a la vez tiene un estilo único y reconocible.  También me inspiran la moda de finales de los sesenta principios de los setenta, algo que también está vinculado a Inglaterra, que esos años era pionera en música y moda: inventaron el pop, la minifalda, el concepto de “it girl”… ¡Lo inventaron todo! Siento una gran conexión con esa época, pero también me gusta dar rienda suelta a mi lado español, más salvaje y apasionado.

¿Qué consejo darías a alguien que anda en busca de un estilo personal? 
Como tantas otras cosas, tiene que ver con la información. Así que recomendaría escuchar mucha música, ver muchas películas, porque el cine y la música son una gran influencia estética, ver qué te inspira, cómo te sientes mejor, pero también fijarse en el estilo de celebrities o, simplemente, gente que encuentras interesante. Ponlo todo junto y averigua todas esas cosas que te han llamado la atención. Lo importante es que te sientas cómoda con lo que elijas, no que te sientas demasiado arreglada, disfrazada.

¿Qué más puedes contarnos del proceso de creación de Gala’s Gems
Siempre recuerdo a mi abuela con todos estos esmaltes de uñas en el baño. En la época, no me gustaban nada, los veía un poco horteras. Y sin embargo, ahora siento algo de nostalgia. Recientemente, estos tonos volvían a llevarse y pensé que aplicar este acabado en tonos pasteles y neutros. Eso podía resultar en unos colores muy cool y que nadie estaba haciendo. Esa fue mi idea, retomar los acabados nacarados, llevarlos a la actualidad y mejorarlos. El gran reto fue además introducir el azul y el verde. Pero quería ir más allá de los clásicos pasteles (rosa, malva, etc), porque creo que la gente ya estará un poco cansada de ellos. Quería añadir algo más de color.

¡Gracias, Gala!

En abril, ¡Birchbox <3 Gala! Este mes colaboramos con Gala González para crear una cajita exclusiva. Además de algunos de sus favoritos, todas la Birchbox incluirán uno de los esmaltes de su colección cápsula Gala’s Gems, una exclusiva de Birchbox. ¡No te la puedes perder! ¡Suscríbete!

Cristina 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad