Estás en :

El color que viene y la música que hemos escuchado

pantone

Como las navidades en los grandes almacenes, el color del año de Pantone llega cada vez antes. Esta semana hemos aprendido que para ir a la última en 2014, toca entregarse al Radiant Orchid, un malva intenso (o violeta suave) que poblará nuestra ropa, objetos de casa e incluso maquillaje durante el próximo año. Lo leímos, entre otros sitios, en Refinery29.

Y mientras miramos adelante en cuestiones de color, en materia auditiva esta semana hemos vuelto la vista (o el oído, mejor dicho) atrás, con la lista de lo más escuchado en Spotify durante 2013. ¿Te apuntas a un domingo de nostalgia? Grazia

¿Vegana por un día? Beyoncé (y Mr. Carter)  se hacen emprenden un reto vegano, no comer nada de origen animal durante 22 días. Suponemos que la power couple de la música llegará depurada y como un pincel justo a tiempo para el festín navideño. Lo hemos leído en The Cut.

Más cercano (y menos ambicioso) este otro plan: un recorrido por los pop up stores más divertidos donde hacer tus compras navideñas. Lo vimos en Vogue.

¿Prefieres hacer tus compras sin hacer cola ni dejar de disfrutar la bonita decoración navideña de tu casa? ¡Tenemos la solución!

Imagen via Dexigner

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad