Estás en :

Cómo conseguir una sonrisa perfecta paso a paso, el retorno de los colores pastel y el azul Royal

labios

Una semana más, recogemos las propuestas más interesantes de las blogueras de belleza. En estos últimos días nos han hablado de cómo conseguir una sonrisa perfecta 24 horas, el retorno de los tonos pastel en belleza y maquillaje, y el reinado del azul Royal, entre otros consejos y temas interesantes.

¡Como cada sábado, os dejamos con lo mejor de la blogosfera beauty!

En Bcn Cool Hunter, Dafne Patruno nos detalla, paso a paso, cómo conseguir una sonrisa perfecta durante 24 horas. Y es que, si quieres lucir unos labios seductores este verano, las tonalidades coral, rosas y escarlatas son la última tendencia. Antes de empezar a maquillarnos, resulta esencial contar con las herramientas y los productos necesarios: una brocha o una borla, un labial, un perfilador de labios y un bálsamo labial hidratante. Te invitamos a seguir nuestro paso a paso con el perfilador de Ego Professional, que os mostramos hace unos días. Nadie escapará a tu sonrisa.

Siguiendo con los looks de las celebrities, Eli G. y Eli S. se fijan de Lost in Vogue ponen el acento en su querida Carrie Bradshaw. Y es que, como bien dicen, más allá de la serie televisiva, el singular y atrevido estilo de Jessica Parker la han convertido en un referente de la moda. Nos muestran un outfit casual a la última tendencia; estampados, colores pasteles y comodidad se aunan en un 100% tendencia.

Para las amantes de las terrazas cosmopolitas, en älapage nos descubren el nuevo Windsor (uno de los restaurantes más conocidos en Barcelona, por su fabulosa gastronomía y elegancia). En los últimos años, éste ha sido renovando con un nuevo “make up”, y un aire más cool al lugar. Alejado del ruido, te recomendamos que lo visites y disfrutes de un afterwork clandestino, o de un break al mediodía para desconectar del trabajo. Además, también tendrás la oportunidad de degustar las tapas creación del chef Carlos Alconchel. Todo un plan gourmet que no puedes perderte.

Si eres una fashion victim, y te apasionan los tonos azulados, te interesará el artículo en Barcelonette. Para esta temporada, el azul Royal pisa fuerte en tonos de maquillaje y estilismos. Como pudimos observar en Cannes, fueron muchas las celebrities que apostaron por diversas tonalidades de azules para conseguir un look primaveral, atrevido y sofisticado a la vez. ¿Te convence el color?

(Foto: vía Flickr)

¿Tienes un blog y te gustaría aparecer aquí? ¡Déjanos el enlace en los comentarios!

Silvia

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad