Estás en :

Vuestros (otros) favoritos de septiembre

Tras el primer adelanto de lo que vendrá siendo la cajita de octubre, toca empezar a despedirse de septiembre repasando cuáles han sido los productos más vendidos en nuestra tienda y anunciando la ganadora de este mes: ¡vuestros otros favoritos!

Cabe decir que hay una categoría que, sin duda, ha sido la reina este mes: en vuestras fotos en Instagram y Twitter no parábamos de ver productos para una melena perfecta. Mira, mira. Y es que a la vuelta de las vacaciones, todas necesitábamos algo de mimo capilar…

Birchboxmola

Y como ya hemos adelantado, los más vendidos en nuestra tienda han sido los productos capilares, tal y como nos muestran estas imágenes. Desde Twitter, @lightalchemist nos enseña su pedido con los imprescindibles para este otoño: “Melena espectacular con Beauty Protector y Macadamia! Birchbox mola cantidad!”. @sOymia también nos muestra su pedido y ¡poker de Keims! Mascarilla de Oliva y karité y champú Energizante, de los que opina “Esta marca me ha sorprendido muchísimo y se ha convertido en una de mis favoritas”. ¡Genial!

¿Aún no conoces nuestro programa de puntos? Por responder encuestas de los productos que recibes cada mes, puedes tener tus favoritos ¡gratis! Así nos lo muestra, por Instagram, @annabcna con su pedido de la Vogue Fashion’s Night Out: “Acabo de recibir el pedido hecho en la #VFNO! Qué ganas de usar la BB cream de Skin 79 y probar las muestras que me han incluído. Teniendo en cuenta que me costó 1€, seguro que no me decepciona!”. También @xandyta nos enseña su pedido con Twistbands, infusiones de Krocus Kozanis y un champú de Salerm Cosmetics: “Pedido recibido de Birchbox en el que solo he pagado 4€ ya que tenía muchos puntos acumulados, #birchboxmola!”.

Y un mes más, vamos con la ganadora del concurso Birchboxmola que es… @sOymia. ¡Enhorabuena! Envíanos, por favor, un e-mail a socialmedia@birchbox.es.

Compartir la alegría de recibir tu pedido Birchbox con el hashtag #birchboxmola tiene premio. ¿Serás tú la ganadora de octubre? Si aún no formas parte de Birchbox, aún tienes tiempo de recibir la cajita de septiembre con la colaboración de Hoss Intropia. ¡Suscríbete!

Ilustrando: annabcna, gemmamoya85, nievesvm, 08anyi y patriuka. ¡Gracias por vuestras imágenes!

Mónica

One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad