Estás en :

Ultrasonidos para mejorar la piel, perfume XXL, el fin de los niños en las pasarelas y el adiós a la espuma

textured hair

¿Qué tal este trerrorífico fin de semana? En la oficina no hemos descansado ni un momento ultimando lo que será nuestra cajita Birchbox de noviembre. Pero entre pausa y pausa damos lugar a debatir y comentar las noticias que, un domingo más, os acercamos. Esta semana que tiene que ver con tratamientos de ultrasonidos para mejorar la piel, el cuerpo y el cabello, el nacimiento de una asociación en contra del uso de menores para fines de publicidad de moda, el lanzamiento de un perfume de 2,4 litros y el adiós a la espuma. 

¡Feliz lectura!

Ultrasonidos para un mejor aspecto. Entre las celebridades se ha puesto de moda el uso de ultrasonidos en el campo beauty. Pero ¿qué son exactamente? Aunque nacieron con antiguos sistemas japoneses, es ahora cuando nacen los tratamientos basados en ultrasonidos que por su intensidad y frecuencia específicos actúan a nivel del sistema nercioso, en concreto de la noradrenalina. Mejora el brillo del cabello, actúa como rejuvenedor de la piel y le aporta elasticidad y firmeza. Es un proceso indoloro y sólo se siente una ligera vibración. Nos lo cuenta Harper’s Bazaar.

El fin de los niños como modelos de pasarela. En 2012 nació Model Alliance, una asociación sin ánimo de lucro contra la exploración laboral y los abusos de la moda ante el déficit de activismo sindical en este no tan glamouroso. Esta semana han conseguido uno de sus objetivos: prohibir la contratación de menores de edad en los desfiles de moda (de momento, eso sí, sólo en Estados Unidos). Visto en The Cut.

2,4 litros de perfume. ¿Quién hubiera dicho que una fragancia alcanzaría el valor de una joya literalmente? Paco Rabanne ha lanzado las versiones XXL de sus best sellers Lady Million y 1 Million bajo el nombre de Ultimate Fantasy. Alcanzan más de 1000 euros (1.090 para ellos y 1100 para ellas) y se presentan en frascos de cantidades por 2400 ml con un cofre de oro y terciopelo negro, por si te sientes generosa de cara a las próximas fiestas navideñas. Nos lo cuenta Yo Dona.

Adiós espuma, ¡hola texturizadores! El look “perfectamente despeinado” gana al uso de gominas y espumas que lo único que consiguen es un pelo acartonado y sin vida. Se llevan los texturizadores con sal para lograr las aclamadas ondas surferas aunque tengas el pelo graso. Además, actúan como fijadores. Lo hemos leído en S Moda.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad