Estás en :

¡Último aviso! Los 5 regalos que todos quieren para Reyes

gifts

Incienso, oro y mirra fueron los regalos de los Reyes Magos. Probablemente, ya los tenían pensados desde hacía días y días. Y encima, acertaron. Claro, ¡eran magos! Si, como nosotros no compartes el don de la adivinación y aún no te has hecho con los regalos para estos Reyes, tenemos una buena noticia para ti: tienes tiempo de enviar tu carta hacer tu pedido hasta el 28 de Diciembre para asegurarte que llega a tiempo.

Y por si te has quedado en blanco y no sabes qué regalar, atenta a la lista definitiva de los 5 regalos que todos quieren tener:

Lo que aún no le han regalado a tu mejor amiga y lo espera como agua en mayo. El set Beauty Collection nº2 de Cynthia Rowley, un pack exclusivo para Birchbox que contiene una paleta de sombras, un lápiz delineador, una laca de labios y un práctico neceser para guardarlo todo y con un diseño que la dejará sin palabras.

Ese pequeño detallito que no se espera nadie (pero nadie de verdad). Ya sabes, algo que sea práctico, original y puedan utilizar a todas horas: el termo Hot Stuff Thermal Mug de Ban.do. Con la rutina y los cafés de las 8 de la mañana a la vuelta de la esquina– aunque nos hemos propuesto sustituirlo por el té de una vez por todas, pero no hay manera-, nos parece el regalo perfecto.

El regalo que quiere tu madre, aunque siempre te diga que no quiere regalos. Tan pendiente de ti y de todos, ¿cuándo es la última vez que no se dedica tiempo a sí misma? Cuídala con la edición limitada de Birchbox ‘Relax para llevar’. Contiene lujosos tratamientos corporales y faciales, productos llegados de los mejores spas, accesorios que favorecen la relajación en casa… en resumen, todo lo necesario para un momento de mimos que te agradecerá, ¡y mucho!

El regalo de esa amiga que ya tiene de todo (o que eso pensabas). Sorpréndela con estas lociones inspiradas por el yin y el yang y con un envase-joya: emulsión Sol para la mañana y Luna, como tratamiento nocturno. Son las emulsiones T’ai Chi Radiant & Nutrient Essence de Herborist. ¡Seguro que no se lo espera!

El regalo que gusta a ellas y a ellos por igual. En estos casos lo mejor es optar por regalos divertidos, prácticos y fáciles de utilizar. Somos fieles a nuestro Dr. Lipp: un bálsamo labial de lujo extraordinariamente eficaz para el tratamiento de cutículas, quemaduras, abrasiones y el tratamiento de pieles sensibles, aunque su uso más común es como bálsamo de labios.

Recuerda: si quieres recibir tu pedido antes del 6 de Enero, tienes hasta el 28 de Diciembre para hacer tus compras en nuestra tienda.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete ahora y recibe la Birchbox A Wonderful Time!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad