Estás en :

Tu cabello necesita una mascarilla (ahora más que nunca)

fotobeautyprotector

Es en estas épocas cuando empezamos a notar los efectos que ha tenido el verano sobre nuestra piel. Pero, sobre todo, uno de los grandes olvidados del cuidado “after sun“: nuestro cabello. Si la exposición a las altas temperaturas y las radiaciones solares no han sido suficiente, el cloro y la sal es posible que hayan hecho un cóctel bastante nocivo para tu melena. Además, si eres de las que (como yo) se lavan el cabello cada día casi por inercia, el cuero cabelludo se resiente el doble y pierde su protección natural. Antes de correr a la peluquería y cortar por lo sano, tenemos una propuesta para recuperar la salud y el brillo del pelo castigado. ¡Menos mal!

Primero, el diagnóstico
Si has pasado un verano tan divertido como despreocupado, es posible que llegues a septiembre con el cabello quebradizo, mucho más seco y áspero y ligeramente decolorado. Especialmente los notarás si tus visitas a la peluquería para tintes han sido muy habituales. ¿Las que más se resienten? Las melenas rubias, que adquieren un subtono verdoso que proviene del cloro.

Si te has portado bien y durante este verano has utilizado un spray protector, no hace falta que cunda el pánico. Pero si no te has podido resistir a los secadores y planchas, y has abusado del sol, necesitas un tratamiento de choque. No, no estamos hablando del temido tijeretazo pos vacacional- hay soluciones menos drásticas y más efectivas: las mascarillas capilares.

La solución: una buena dosis de nutrición
Y como este mes, con motivo de la Birchbox New In!, queremos acercarte las últimas novedades y tendencias a pie de calle, hemos querido dar con lo más nuevo de una de nuestras marcas favoritas: la californiana Beauty Protector. Y es que su último lanzamiento, Protect & Treat Mask, te gustará tanto – o más- que el resto de su admirada gama de cuidado capilar.

Esta mascarilla, que solo podrás encontrar en nuestra tienda, recuperará la vitalidad y rejuvenecerá tu cabello desde el primer uso. Su fórmula está repleta de antioxidantes que neutralizan el daño causado por el sol y otros agentes. Además contiene aceite de argán, ámbar, miel y extracto de perlas que aportan los nutrientes y el brillo perdido durante el verano. Diseñada para todo tipo de cabello, ¡será tu nueva favorita! Y, por supuesto, tiene el delicioso aroma a caramelo tan característico de los productos de Beauty Protector que nos robó el corazón desde la primera Birchbox.

Este mes, en la Birchbox New In!, podrás encontrar la mascarilla Protect & Treat Mask de Beauty Protector. ¿Quieres probarla? ¡Suscríbete!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad