Estás en :

Cómo aplicar el labial con la técnica fuller lips

El truco para aumentar los labios de forma natural que se ha vuelto viral.

El truco para aumentar nuestros labios de forma natural reside en la técnica fuller lips: trazando las líneas necesarias podemos crear un efecto óptico que aumente visualmente el tamaño de nuestros labios, pero con un acabado natural. Es lo que algunos artistas lo llaman como ‘contouring de labios’. Te mostramos cómo hacerlo con el delineador de labios de Bellápierre que puedes conseguir con la Birchbox de este mes:

1

1. Escoge un lápiz un tono o dos más fuertes que el labial y dibuja una X en el arco de cupido. Haz que las líneas terminen justo por encima del límite del labio.

2. Ahora, traza dos líneas desde el punto más superior de los labios de forma vertical. Dibújalas de forma paralela en el labio superior y une las dos líneas con una recta. Esto aumentará visualmente el labio de forma increíble.

2

3. Siguiente paso: delinea una línea horizontal justo donde se encuentren las dos líneas de la X. Haz otra debajo, incidiendo en donde termine la X. Ahora, junta las líneas de la X con las comisuras, trazando justo por encima del límite de los labios.

4. Repite el mismo paso en labio inferior: resigue el límite del labio inferior hasta llegar a las comisuras. ¡Un truco! Mientras que en el labio superior sí sobrepasamos el límite de los labios, es importante que en el inferior no lo hagamos para que nuestros labios se vean más voluminosos. Ese es el truco para este tutorial aumente nuestros labios visiblemente y que el acabado sea totalmente natural.

3

5. Hora de utilizar el labial que hayas escogido. Ten cuidado con los bordes que hemos creado con el delineador aunque, si te pasas de la línea, puedes esconderlo con un poco de corrector y con la ayuda de un pincel.

6. Fíjate cómo las líneas se han escondido una vez hemos aplicado el labial, pero han creado un efecto ‘contouring’ que, además de bonito, aumenta nuestros labios de forma natural.

 

One comment Deja un comentario
  • Rosa Vargas

    Me gusta

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad