Estás en :

Tres razones por las que no puedes perderte la Birchbox de septiembre

hoss-intropia

¡Qué bien nos lo hemos pasado con la Birchbox Paraíso! Con ella hemos viajado (aunque sea con nuestra mente) a exóticos lugares, disfrutando del relax. Pero el nuevo mes asoma ya a la vuelta de la esquina y pronto empezará ese excitante periodo que llamamos rentrée (o algunos, con cierta nostalgia, “vuelta al cole”). ¿Quieres saber que estamos preparando en Birchbox para septiembre?

Te damos tres pistas para calmar los nervios (y añadir ilusión a la vuelta a la rutina):

1. Hemos llamado New In! a la cajita de septiembre con ella te invitamos a prepararte para los excitantes proyectos y divertidas tendencias de la nueva temporada.

2. Para ello, colaboramos con una de nuestras marcas favoritas: Hoss Intropia que ha vestido la Birchbox con un estampado exclusivo.

3. En todas las Birchbox encontrarás dos nuevas marcas internacionales (sí, una con un producto de maquillaje) con productos sorprendentes e innovadores.

¿Quieres saber más? Muy pronto revelaremos más pistas… ¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

14 comentarios Deja un comentario
  • Alejandra

    Las pistas sobre lo que hay en el interior de la cajita pintan muy bien. Sólo nos queda esperar a que esta BB tan bonita (es un diseño precioso) llegue llena de los productos tan espectaculares con los que siempre nos sorprendéis mes tras mes.
    Estoy ansiando tenerla ya en casa!!!

    Respuesta
  • Mar

    Es la primera caja que recibo, espero con entusiasmo su llegada….y también espero no desilusionarme con su contenido…..esperemos.

    Respuesta
  • Ana

    Entusiasmada por recibir esta magnífica caja. Cada mes más contenta con estar suscrita a nuestras BB :-)

    Respuesta
  • Rita Santos

    Recebi mi 1ª caja hace una semana y me desilusionó un poco, sobretodo porque la caja no era esa “new in”, de la colaboración Birchbox|Hoss Intropia, pero una caja normal. No se que pasó…

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad