Estás en :

Todo sobre la Edición Limitada: Birchbox & Benefit

Benefit_700x400

Elegir un solo producto de Benefit es como tener que elegir a qué hijo quieres más, por eso le hemos dedicado una caja exclusiva. La Birchbox de Edición Limitada Selfie Time! incluye desde los top ventas de la marca, hasta sus novedades más apetitosas; desde maquillaje goloso, hasta lociones y tratamientos específicos para el rostro. ¿Quieres descubrirla? Pues presta atención porque todo esto es lo que encontrarás en su interior:

1. It’s Potent Eye Cream. ¿Te preocupan las bolsas y ojeras? Si es tu caso, esta crema de ojos te va a encantar ya que te ayudará a recuperar la firmeza del contorno de tus ojos.

2. They’re Real Mini Liner. ¡Adoramos los eyeliner! Y si te ocurre como a nosotras, te encantará éste en tono negro intenso, que te ayudará a dar un acabado intenso a tu mirada.

3. They’re Real Mini Mascara. Pestañas hasta el infinito y más allá, esto es lo que proporciona esta máscara. Es el súper ventas de Benefit y te proporcionará un efecto de pestañas postizas increíble.

4. The Professional. Cada día nos gustan más los primer ya que estas bases dejan un cutis aterciopelado y uniforme que a ti también te enamorará. Úsalo antes del maquillaje para evitar brillos.

5. Instant Comeback Facial Serum. La solución para los cutis cansados y desvitalizados ya está aquí. Gracias a este sérum facial recuperarás firmeza y luminosidad. Además, también rejuvencerás tu piel al instante. ¡Nos encanta!

6. Big Easy. Después de un primer, siempre debe ir una buena base, y mejor aún si ésta contiene protección solar. La base Big Easy contiene un SPF 35 y deja un acabado unforme, ligero y duradero.

Desubre más sobre la Birchbox Edición Limitada Benefit aquí.

¿Todavía no formas parte de Birchbox? Pues ¡suscríbete!

Natàlia

4 comentarios Deja un comentario
  • Inés

    La anunciais hoy y ya está agotada? Pues si que era limitada, si…

    Respuesta
  • Dolors

    Limitada no, limitadísima. Media hora después de recibir el correo electrónico ya estaba agotada. Si no hay nuevas existencias aquí Birchbox se ha equivocado dando publicidad a un producto que no podía ofrecer.

    Respuesta
  • almudna

    15 euros x 6 productos de los cuales 4 son tamano muestra gratuita…me parece fipante.

    Respuesta
  • ELISA

    Era super límitada!!!! Me quería dar un regalazo por mi cumpleaños y me he quedado con las ganas. A los quince minutos de recibir el mail, ya estaban agotadas. Desde las nueve de la mañana intentado comprarla la caja y ha sido imposible!!!! Alguien que pueda confirmar que ha sido afortunada y la ha podido comprar???? Gracias!!!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad