Estás en :

Te presentamos a Moncho Moreno, tu nuevo ‘Beauty Coach’

monchomoreno

Entre las muchas novedades que presentamos el mes pasado (¡nuevo precio! ¡más facilidades en los envíos!), os anunciamos la inminente llegada de una nueva figura a Birchbox. Es el Beauty Coach, un experto en maquillaje y peluquería que nos ayudará a sacar todavía más partido a nuestros productos y con el que tendrás varias oportunidades de plantear tus dudas y aprender en charlas, eventos y masterclass exclusivas.

Pero, ¿de quién estamos hablando? Para acompañarnos durante estos meses contamos con Moncho Moreno, uno de nuestros profesionales más reputados de nuestro país. Con tres décadas de carrera a sus espaldas, sus looks han aparecido en las principales cabeceras nacionales (como Vogue, Woman, Telva o Yo Dona) y por sus manos han pasado no pocos rostros y melenas de celebrities internacionales. Charlamos con él sobre su trabajo y su recién estrenado rol en Birchbox.

¿Cuál es tu visión de la belleza? ¿Cómo definirías tu estilo?
Mi visión de la belleza es de un todo, no se puede dividir en partes, de ahí que me haya desarrollado como peluquero y maquillador al mismo nivel. No vale con que una mujer esté guapa “de cara” sin que su cabello luzca también. Respecto a mi estilo, es un mix entre lo clásico y las tendencias. Me gusta crear looks que sobrevivan al paso del tiempo y para eso hay que apostar por lo sencillo, sutil y elegante. Para mí la belleza es el arte de saber potenciar lo mejor de cada ser humano.

Has trabajado con infinidad de celebrities. ¿Quién te ha impresionado más? ¿Alguna personalidad con la que te sientas afortunado de haber podido trabajar?
Son muchas y muy buenas melenas las que han pasado por mis manos, pero mujeres como Olivia Palermo o Adriana Abascal tienen un cabello estupendo y un glamour innato. Personalidades como la Reina Noor de Jordania o Donatella Versace siempre te dejan huella a nivel personal y profesional.

Te lanzaste a abrir un salón en Madrid tras tres décadas de profesión… ¿Qué buscabas con este proyecto?
¡Hacer un sueño realidad! Lo necesitaba para realizarme como profesional. Quería poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante décadas. Evitar los errores que normalmente se cometen en los salones y transmitir a un equipo los trucos y conocimientos para que un salón se convierta en un lugar de placer y desconexión para nuestros clientes gracias a la confianza que tienen en nosotros.

Ahora, como Beauty Coach en Birchbox, esperamos que compartas esos trucos y conocimientos también con todas nosotras…
¡Lo haré! Quiero compartir con las suscriptoras de Birchbox la verdad sobre el mundo de la belleza: lo que funciona y lo que no, porque por ética profesional no recomendaría algo en lo que no creyera y no hubiera testado anteriormente. También quiero asesorarlas, escucharlas, y enseñarlas a que saquen el máximo partido con los productos que le enviáis periódicamente, ya que de nada sirve tener los mejores productos si no sabes cómo utilizarlos…

Pregunta obligada en Birchbox: los tres productos imprescindibles de tu rutina de belleza.
Buena protección solar, hidratante rica en aguas termales y contorno de ojos reestructurante.

¿Y qué tres productos recomendarías como imprescindibles para nosotras?
Una buena base de maquillaje (muy fluida e hidratante), rubor para dar ese toque de lozanía hasta al look más sencillo y rizador de pestañas para dotar a la mirada de frescura.

Gracias, Moncho. ¡Y bienvenido a Birchbox!

¿Qué te gustaría preguntarle a Moncho? ¿De qué producto, peinado o maquillaje quieres que te cuente todos los secretos? ¡Comparte tus dudas en los comentarios! 

Cristina

2 comentarios Deja un comentario
  • Yaiza T.

    ¡Buenos días!
    A mí me gustaría saber si es recomendable o no secar el pelo con el secador , ya que mi peluquera me dijo que el cabello se contaminaba con la humedad. ¿Es eso cierto?
    Antes me lo secaba con el secador pero pensando que no era bueno para el cabello someterlo al calor de los secadores , empecé a dejarlo secar al aire. Y el otro día en la peluquería la peluquera me dijo que tenía que hacerme un tratamiento desintoxicante (Utilizó Detox Shift de la firma ICON)

    Yo lo único que quiero es un cabello sano. Entonces…¿Secador sí o dejar secar al aire?
    Gracias .

    Saludos , Yai.

    Respuesta
  • gabriela

    Dime algun truco o secretito para que el corrector de ojeras (de los cuales he probado muchos) no se meta en los pliegues por favor que hasta salen arrugas extras jaja muchas gracias

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad