Estás en :

T’ai Chi Mask: Un completo ritual para tu piel

taichimask

Es uno de los productos más exóticos que han recibido nuestras suscriptoras en la Birchbox New Season, la T’ai Chi Mask de Herborist, con su origen en el uso de las plantas medicinales en China y su inspiración en los valores del Yin y el Yang. Toda una invitación a experimentar con nuevos productos e ingredientes, perfecta para empezar la temporada.

La mascarilla es un tratamiento completo en dos fases realizado con nada menos que 30 ingredientes naturales, donde destaca la peonía roja y blanca, que es además, una flor cargada de simbolismo (¡y propiedades!) en China. En la preciosa cajita verde que has encontrado en tu Birchbox encontrarás dos productos distintos que simbolizan el Yin y el Yang. Y es que en la filosofía china, existen dos polos opuestos que se equilibran, y cuya interacción mantiene al mundo en movimiento. Generalmente, suele representarse con un círculo dividido en dos mitades por una línea sinuosa; el lado oscuro es el Yin hace referencia a la noche, la negatividad, el invierno… mientras que el Yang, la mitad clara, se refiere al positivismo, el verano y la calidez.

Siguiendo estos simbolismos, Herborist ha creado estas dos mascarillas complementarias que no pueden separarse en el tratamiento y que consiguen una piel limpia y luminosa, a la vez que nos invitan a disfrutar de un relajante y completo ritual de belleza. 

¿Cómo aplicarla? Sobre la piel limpia, por supuesto, aplicamos la mascarilla negra con un suave masaje. Constituida por peonía roja, purifica las capas superiores de la piel, elimina impurezas y células muertas, limpiando los poros con profundidad. Déjala actuar durante 5 minutos y retírala con agua templada. Ya verás como es el producto ideal para conseguir una piel completamente limpia. La mascarilla blanca, representando el Yan, nos suaviza y calma el cutis gracias a sus activos hidratantes y también a la peonía blanca, que nos ayuda a restaurar el equilibrio, a la vez que nos deja una piel radiante. Extiéndela sobre el rostro y déjala actuar durante 10 minutos. Retírala también con agua tibia: descubrirás una piel relajada y luminosa.

¿Has probado ya este tratamiento? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios! 

Cristina

3 comentarios Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad