Estás en :

El secreto para la piel más jugosa del mundo

Lo encontrarás en tu Birchbox de Abril.

Ácido Hialurónico

Seguro que hace tiempo que has oído hablar de este ingrediente casi mágico. El ácido hialurónico es la clave para una piel hidratada, luminosa y jugosa. Si quieres saber por qué el ácido hialurónico se va a convertir en el mejor aliado de tu piel, sigue leyendo:

¿Qué es el ácido hialurónico?

Empecemos por el principio. El ácido hialurónico es una molécula que ocurre de manera natural en nuestro cuerpo. Su función es la de mantener los niveles de hidratación de nuestra piel. Es como una especie de imán de hidratación y ayuda a que nuestras células retengan la mayor cantidad de agua posible para una piel saludable, hidratada y rejuvenecida.

Para que te hagas una idea, un solo gramo de ácido hialurónico es capaz de retener seis litros de agua. ¡Y no solo eso! Aplicado sobre la dermis, actúa como un humectante, ayudando a hidratarla y mantener su propia hidratación.

Con la edad y por culpa de las agresiones externas, nuestros niveles de ácido hialurónico naturales empiezan a bajar. Y es aquí donde entra el sérum de Bimaio incluido en tu Birchbox de Abril. Puedes haber recibido el Sérum facial Activador Hialurónico, pensado para pieles más jóvenes, ya que estimula la síntesis del ácido hialurónico presente en nuestra dermis. Si no, habrás recibido el Sérum facial Hialurónico Puro, ideal para pieles un poco más maduras que necesitan una dosis extra de este activo.

Por qué tu piel necesita ácido hialurónico:

  1. Si tienes la piel normal e hidratada:

Si tu piel ya tiene suficiente hidratación, el ácido hialurónico hará que la notes suave y mucho más radiante, ya que estará bien hidratada. Además, en estudios recientes se ha observado que el ácido hialurónico protege la piel de los radicales libres y de la contaminación.

  1. Si tu piel es mixta, grasa o con tendencia acneica:

Al tratarse de hidratación no grasa, cualquier tipo de piel puede beneficiarse del ácido hialurónico, hasta las más sensibles. Hidrata la piel desde su interior, por lo que puede ayudar a regular la producción de sebo de la piel sin añadir peso al rostro.

  1. Si tu piel empieza a mostrar signos de la edad:

Al hidratar la piel en profundidad, las pequeñas líneas de expresión y arruguitas reducen su apariencia. De hecho, dado que nuestra dermis pierde ácido hialurónico con la edad (y, por lo tanto, pierde capacidad de retención de agua), se trata de un ingrediente clave para rejuvenecerla.

  1. Si tu piel es seca o deshidratada:

La piel deshidratada es la que más notará los efectos del ácido hialurónico. Se trata de una piel tirante, áspera y sensible, que puede llegar a tener descamaciones. Muchas veces nuestra dermis compensa esta falta de hidratación con una sobreproducción de aceite, y podría confundirse con una piel grasa. En ambos casos, el ácido hialurónico, que puede retener hasta 1000 veces su peso en agua, mantiene la piel hidratada, repara las pequeñas descamaciones y regula los niveles de sebo.

  1. Si aún no te preocupan las arrugas:

En tu cajita habrás recibidp el sérum facial Activador Hialurónico de Bimaio, ideal para pieles más jóvenes. Este sérum estimula la síntesis del ácido hialurónico y crea una película humectante sobre la epidermis. Así, ayuda a la síntesis de la elastina y el colágeno para mantener la piel joven durante más tiempo. Recuerda, también, que ayuda a proteger tu dermis de los radicales libres.

Consigue la Birchbox de Abril y descubre el poder del ácido hialurónico.

Mar Cinca

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad