Estás en :

Todo lo que sabemos sobre productos reductores y antiestrías

Resolvemos todas vuestras dudas.

Hace un par de semanas os preguntamos si teníais dudad sobre productos reductores, antiestrías y tonificadores. Dado que un 81% de vosotras quería saber más al respecto, y que sabemos que es una temática un poco confusa, haremos lo posible por aclarar las diferencias entre estos productos:

¿Qué es un producto reductor?

Las cremas o productos reductores cumplen la función de quemar la grasa acumulada. La mayor diferencia que tienen con las cremas anticelulíticas es que las cremas reductoras solo trabajan sobre los lípidos acumulados, en cambio las anticelulíticas trabajan sobre las distintas causas de la celulitis, de la retención de líquidos a la circulación. Por ejemplo, puedes encontrar los geles quemagrasas de Mi Rebotica, en versión efecto frío (drenante) y efecto calor (reafirmante), muy útiles para potenciar los efectos de una sesión de deporte.

¿Cuál es la función de un producto antiestrías?

Las estrías, que aparecen por el estiramiento de una piel no suficientemente hidratada, son unas pequeñas cicatrices que aparecen de color rojo o morado hasta volverse transparentes. Al tener la piel poco hidratada, se vuelve menos flexible y es más fácil que se produzca el quebramiento de sus fibras. Podemos ayudar a que se desvanezcan de manera más fácil si las tratamos cuando hace poco que han aparecido. Las identificaremos por su color rojo o morado y con una hidratación constante, con productos como el aceite corporal para estrías de Bio-Oil, conseguiremos reducirlas. Este aceite corporal está formulado con una combinación de aceites y vitaminas que nutren la dermis en profundidad.

¿Y un producto reafirmante o tonificador?

Se trata de aquellas cremas o lociones cuya función es la de recuperar la tonicidad de nuestra piel, dado que con la edad va perdiendo firmeza. No ayudan a reducir la grasa ni la celulitis, pero sí recuperan la firmeza de zonas de nuestro cuerpo más difíciles de tratar, como el escote. Bimaio ha lanzado una crema reafirmante indicada para cuello y escote que ayudará a combatir la flacidez que aparece con la edad de manera natural.

Podrás encontrar todos estos productos y muchos más en nuestra tienda online. ¿Tienes alguna otra duda? Escríbenos en instagram y estaremos encantadas de resolverlas.

Mar Cinca

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad