Estás en :

¿Qué productos de maquillaje quedan mejor en las fotos?

huffingtonpost84844-700x350

Si alguna vez has sentido camarafobia o has pensando que la fotogenia no era lo tuyo, hoy te daremos cinco buenas razones para dejar esa idea atrás. Aunque es imposible salir bien en todas las fotos y muchas veces ahí reside la gracia lo cierto es que además de algunos consejos básicos sobre cómo posar hay productos de maquillaje que consiguen sacar lo mejor de nosotras en las fotos, y otros que hacen el efecto contrario. Este es el listado de productos beauty, avalado por fotógrafos y expertos en imagen, que queda muy bien en fotos. Toma nota:

Labial rojo: Encuadra y resalta la sonrisa, ilumina la piel y crea un punto de enfoque perfecto.

Polvos de maquillaje: Los polvos de maquillaje siempre son una buena opción y cuando se trata de fotos más aún. Igualan el tono de la piel, eliminan los incómodos brillos y dan un toque más profesional a las fotos. Para un resultado natural, aplícalos con una brocha kabuki como la que encontrarás en tu Birchbox de Mayo.

Máscara de pestañas que alargue: Nada agranda la mirada tanto como una máscara de pestañas especializada que consigue el mismo efecto que un rizador.

Colorete: si hay un producto que ayude a definir las facciones y a aportar luminosidad y vida al rostro, es el colorete. Opta por un tono rosado si quieres un aspecto rejuvenecido (un truquito: aplícalo en tus mejillas mientras sonríes) o por un tono ligeramente tostado para un efecto más bronceado. El colorete de Manna Kadar de tu cajita de Mayo es ideal para un look 100% a prueba de selfies.

Iluminador: La luz es la clave de toda foto. El iluminador ayuda a hacer desaparecer las ojeras, manchas e iguala el tono de la piel.

Descubre aquí el resto de productos de la Birchbox X Samsung.

Sonia

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad