Estás en :

Productos multitasking que te ahorrarán tiempo

Sabemos que estás siempre haciendo mil cosas a la vez: tomar el café mientras te aplicas el eyeliner, comer delante del ordenador en la oficina, preparar el tupper del día siguiente mientras te pones al día por teléfono con tu mejor amiga… En esta vorágine todoterreno en la que vivimos, necesitamos productos que se adapten a nuestro estilo de vida. Es por eso que los productos que cumplen más de una función a la vez facilitarán tu día a día para optimizar tu tiempo al máximo. Sigue leyendo y descúbrelos:

Unifica y protege tu rostro:

La protección solar es el paso más importante de nuestra rutina y uno de los más olvidados. Incorporarlo en tu rutina es tan fácil como sustiuir tu BB cream habitual por este cushion de G9Skin con FPS 50 incorporado. Dejará tu piel luminosa y unificada, a la vez que la protege del daño solar. Si prefieres mayor cobertura, encima puedes utilizar tu base de maquillaje habitual. Además, su formato compacto lo hace ideal para llevarlo en el bolso y reaplicar tu protección solar cada vez que la necesites.

Desenreda tu melena y evita el daño térmico:

Es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda y no es de extrañar: una vez pruebas el Protect & Detangle de Beauty Protector ya no hay vuelta atrás (¡su delicioso aroma es adictivo!). Apto para todo tipo de cabello, es perfecto para desenredar y facilitar el peinado; a la vez que lo mantiene protegido del calor de secadores, tenacillas y planchas. ¿Lo mejor? Utilízalo incluso cuando lo seques al aire, ¡también protege tu melena de los rayos de sol!

Di adiós a la contaminación:

No solemos pensar en ella, pero nos afecta a diario. Por ese motivo, además de proteger nuestro rostro de los rayos del sol es muy importante tratar de reducir el daño que la contaminación provoca en nuestra piel. La emulsión hidratante de Marcelle proporciona una hidratación ligera perfecta para el día a día a la vez que crea un escudo contra la polución a la que nos exponemos a diario.

Pestañas largas e hidratadas:

Utilizar máscara de pestañas a diario puede debilitar su crecimiento. Por ese motivo Rimmel London ha creado una máscara de pestañas que incorpora aceite de argán en su fórmula, que cuida de tus pestañas al mismo tiempo que las hidrata. Las dejará flexibles y nutridas en solo una pasada.

Mar Cinca

Multitasking

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad