Estás en :

Por qué la Birchbox de Agosto es todo lo que necesitas para tu verano en la ciudad

birchbox de agosto

El verano en la ciudad puede ser igual de mágico que en cualquier otro lugar. Solo necesitas estirar la imaginación, muchas ganas de pasarlo genial y tus esenciales de belleza.

Si este año toca summer in the city, aquí tienes 5 ideas para pasarlo genial:

Un día en la playa o en la piscina

Cualquier hueco del día es perfecto para pasar un divertido rato en el agua. En la playa de una ciudad costera o en la piscina de una ciudad de interior, ¡no importa! El objetivo es convertir la ocasión en un día único. ¡Ah! Y no olvides guardar en tu neceser el peine que encontrarás en la Birchbox de Agosto. Sus largas púas están especialmente diseñadas para desenredar el cabello húmedo. Te vendrá súper bien para cepillarte el pelo después de cada chapuzón.

Cine, ¡pero a la fresca!

Ya puedes compartirlo en el grupo de amigas, este verano cambiamos “peli y mantita” por “peli y cervecita”. Una sesión de cine siempre es un buen plan, pero aún es mejor si se proyecta al aire libre. Para esta ocasión lo mejor es ir cómoda y sencilla, por ejemplo, un look natural con unas ondas suaves

Concierto de verano

En verano los barrios se llenan de vida. Muchos de ellos celebran sus fiestas propias, así que toma nota de cuándo y dónde se dan lugar y no te las pierdas. Podrás disfrutar de conciertos en plena calle que te harán bailar hasta que te duelan los pies. ¿Y si aprieta el calor? No te preocupes, la bruma facial que hemos incluido en la cajita del mes mantendrá tu rostro fresco en todo momento.

Un afterwork

Ahora que los días son más largos, no tienes excusa para no ir a tomarte algo con tus compis después del trabajo. Una terraza, una buena conversación, unas risas ¡y lo que surja! Para lucir tu mejor sonrisa: el labial mate de LOC.

Brunch in the city

Despertarse con la luz del sol, una ducha refrescante, un minuto para hidratar tu piel con la leche corporal de Kueshi y lista para disfrutar de un buen brunch en el local de moda. Unos pancakes y un delicioso smoothie convertirán tus domingos en el mejor día de la semana.

Y para que disfrutes de todos estos planes (¡y muchos más!), no te pierdas la Birchbox de Agosto. En ella tienes todos los productos de belleza para un inolvidable verano en la ciudad.

Carlota A.

2 comentarios Deja un comentario
  • Susana Navarro

    Mi verano está siendo en casa ,con mi bebé y apenas tengo tiempo para salir a comprarme algo.

    Respuesta
  • Nuria Nieto

    Estoy súper contenta con birchbox

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad