
En cuanto a maquillaje y peinados se refiere, la Gala Met que ha tenido lugar esta noche, mientras dormíamos, ha sido de todo menos discreta. Estas son las cinco cosas que hemos aprendido después de haber repasado, uno por uno, todos los invitados estrella:

El color vino es el nuevo rojo. Aunque el burdeos es una apuesta común y muy favorecedora para este tipo de eventos, en este caso ha ido mucho más allá: el protagonista indiscutible de la noche ha sido el color vino, casi negro. Así lo han llevado algunas de nuestras celebrities favoritas como Taylor Swift, Hailee Steinfield o Poppy Delevigne. Los labiales rojos han pasado completamente desapercibidos. Su combinación perfecta: ojos naturales y luminosos.

La purpurina también ha tenido su sitio, y dónde menos esperábamos. Lily Aldrige nos ha sorprendido con sus cejas coloradas y con purpurina. Margot Robbie también ha optado por la purpurina, pero en una versión mucho más light y favorecedora. ¡Nos encanta!

El cabello extra liso favorece a todo el mundo. El bowl-cut de Zendaya, el peinado de Demi Lovato o la coleta de Elle Fanning han sido unos de nuestros favoritos: el efecto liso ‘salida del agua’ es increíble y dota al rostro de sofisticación.

Las trenzas nunca pasan de moda. Es probablemente el peinado más versátil del mundo y se adapta a cada ocasión. Zoe Saldana o Madonna han sido algunas de las han llevado. Pero sin duda, las más destacas han sido las de Miranda Kerr y Emma Roberts: dos pequeñas trenzas que salen del centro de la frente hacia los lados. Enmarcan el rostro y le dan un aire muy dulce y favorecedor.

Las sombras imposibles siempre triunfan. Sombras naranjas, rojas e incluso fucsias. ¿Cuál es el secreto de que algo tan imposible tenga un efecto tan bonito? Este tipo de sombras quedan realmente bonitas sobre los rostros más palidos, y bien difuminadas. Fíjate en el detalle de Ellie Bamber: combina su sombra de ojos con el tono de su pelo, las joyas y los detalles de su vestido.
Mònica Julià