Estás en :

Ocho cosas que hemos aprendido con la Birchbox New in!

10249114_563832867050431_487744297_n

Estamos a punto de despedir septiembre. El mes de la llegada del otoño, los estrenos, la rentrée y la vuelta al cole.  Por eso hemos dedicado la Birchbox a todas las novedades de las que disfrutaremos durante la nueva temporada. Antes de decir adiós a esta cajita que hemos creado en colaboración con Hoss Intropia, repasamos lo mucho que hemos aprendido juntas este mes:

1. Puedes difuminar las ojeras, iluminar los ojos, agrandar visiblemente tus labios y contornear tu rostro con un solo producto. Es el iluminador Beat the Blues de Mememe que acabamos de descubrir y se ha convertido en nuestro producto multiusos favorito.

2. Se puede retexturizar la piel con un solo producto ¡y en muy pocos días! El sérum Visible Difference Sérum Optimizing de Elizabeth Arden unifica el tono de la piel, previene las líneas de expresión, minimiza el aspecto de los poros y deja una piel radiante y luminosa.

3. No hay forma más placentera que despertarse con muy buen rollo y con una mirada fresca y rejuvenecida. El contorno de ojos Eye Gel de Crea-m nos ha mostrado que terminar con la mirada cansada es muy fácil ¡y que otro mundo es posible! Y es que su filosofía apoya la transparencia y persigue el bien común por encima de los intereses individuales. ¡Nos encanta su energía!

4. La conquiolina es un extracto de perlas naturales que deja el cabello brillante y sin signos del encrespamiento. Es el ingrediente estrella de la mascarilla Protect & Treat Mask de Beauty Protector, nuestro nuevo incondicional que se ha unido a la familia californiana de Beauty Protector.

5. Si juntamos aloe vera, manteca de karité, manteca de frambuesa y almendras, sale una combinación súper hidratante y deliciosa, que deja nuestra piel nutrida, suave y resplandeciente. Es la fórmula que hemos encontrado en la manteca corporal Body Butter Three Wishes de Whish de Almendras.

6. Para un rubor en las mejillas y en los labios natural, duradero y compacto, no hay ningún otro producto mejor que el Benetint de Benefit. Aplícalo con la técnica de los puntos para un acabado profesional.

7. Las partículas exfoliantes naturales de la cáscara de la palmera de açai son el antioxidante natural más potente. Contiene una impresionante combinación de Omega 6 y 9, vitaminas y  aminoácidos esenciales. Lo hemos encontrado en el exfoliante facial Moisturizing Facial Peeling de Naobay y nos ha encantado el resultado: un rostro liso, uniforme y resplandeciente.

8. Podemos abrazar las nuevas tendencias de los desfiles y a pie de calle de forma muy fácil. Hoss Intropia nos ha enseñado lo más nuevo en las pasarelas y lo que, durante este otoño, será lo más deseado.  En tu Birchbox, has podido disfrutar de un descuento exclusivo para hacerte con sus prendas y accesorios.

Recuerda que todos estos productos tienen envío gratis en nuestra tienda. ¿Aún no formas parte de Birchbox? Aún estás a tiempo de recibir la Birchbox New in! en colaboración con Hoss Intropia. ¡Suscríbete!

Mónica

One comment Deja un comentario
  • Dolors

    Acabo de recibir mis compras de la Vogue Fashion Night Out con Pack Sorpresa y me ha encantado. Siempre es agradable recibir aquello que has comprado pero si además lleva de regalo una agua micelar armoniabio te despierta una sonrisa, pero cuando a ello se le añade un eyeliner EGO de color Deep Blue (que no es el que ya recibí en mi cajita de agosto!) y para acabar hay también una Twistband preciosa de color lila, sólo puedo decir que me habéis alegrado el día :-)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad