Estás en :

Por qué necesitas una mascarilla facial para tu vuelta a la rutina

Y hemos incluido una en TODAS las Birchbox de Septiembre.

Septiembre ya está aquí, y con él ha llegado el momento de retomar las rutinas que habíamos olvidado en verano. Entre viajes, vuelos, playas y cenas con amigos, lo más habitual es que descuidemos los mimos que damos habitualmente a nuestra piel. Para recuperar nuestro rostro, y darle el cuidado que tanto necesita, hemos incluido una mascarilla coreana en todas las Birchbox de Septiembre.

Te mereces un respiro.

Hayas vuelto de una semana de viaje, de un mes en el pueblo o de una escapada de fin de semana, septiembre siempre es un mes de nuevos propósitos y cambios. Aunque tengas millones de cosas por hacer y recados que cumplir, encontrar unos minutos para ti hará más llevadera la vuelta. Un libro, tu mascarilla coreana y una merienda saludable serán la mejor terapia para superar los primeros días.

En verano nuestra dermis sufre.

Y es normal: en tu maleta no hay espacio para todos los productos que utilizas habitualmente, el cloro de la piscina y la sal resecan nuestra piel y, además, tu rutina facial puede ser lo último en lo que pienses cuando estás de vacaciones. Una mascarilla ayudará a tu dermis a volver a su estado habitual.

¡Una mascarilla para cada ocasión!

Para la Birchbox de Septiembre hemos seleccionado mascarillas faciales de las marcas coreanas Holika Holika, Ettang y Vitamasques. Recibirás una u otra según tu tipo de piel y necesidades. Encontrarás mascarillas hidratantes para recuperar el rostro tras hacer deporte, mascarillas purificantes peel-off, o hasta multivitamínicas. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Consigue tu mascarilla coreana en la Birchbox de Septiembre!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad