Estás en :

Nail art geométrico con la colección de Lola Barcelona

Geométricaportada

Teníamos que decirlo: uno de vuestros favoritos de la Birchbox de abril (que aún puedes conseguir) ha sido el esmalte de Lola Barcelona. Una colección creada exclusivamente para Birchbox a la que hemos llamado Barcelona in Bloom. Y puesto que queremos sacarle el máximo partido y no podemos parar de pensar en combinar los esmaltes entre ellos, hemos querido enseñarte el paso a paso de un fantástico diseño que te puedes hacer tú misma en casa. Si nunca has tenido la motivación (o el pulso) para un nail art profesional ¡ahora es el momento!

Geométrico1

1. Aplica una capa del esmalte Born en toda la uña y espera a que se seque. Si eres un poco impaciente, puedes ayudarte con un secador en la mínima potencia ¡y en frío! Aléjalo unos 30 centímetros de la uña y en 5 minutos estarán secas.

2. Cuando estén completamente secas, pega suavemente una pequeña tira de cinta adhesiva de papel. Es importante que no sea la cinta adhesiva convencional, ya que el pegamento terminaría por dañar la capa de esmalte. Ponla en diagonal, como en la segunda imagen.

Geométrico2

3. Elige otro tono y pinta la parte sobrante. Nosotros hemos utilizado el precioso fucsia Gracia de Lola Barcelona. Recuerda que la elección de tonos debería de ir de más claro a más oscuro.

4. Cuando se haya secado completamente, retira la cinta adhesiva con mucho cuidado y despacito.

Geométrico3

5. Ahora, coloca otra cinta adhesiva en la otra diagonal, y otra más que proteja un pequeño triángulo del tono Born. ¡Fíjate cómo lo hemos hecho en la imagen!

6. Utiliza el esmalte Rambla para la parte que queda descubierta. Cuando esté seca, retira las dos cintas con cuidado.

Geométrico4

7. Aplica una capa de brillo para que dure aún más, y se vea uniforme. ¡Perfecta!

¿Te ha gustado? Muy pronto publicaremos otro nail art: la media luna. ¡Atenta!

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Estás a tiempo de suscribirte! Durante el mes de abril, todas recibiremos uno de los esmaltes de la colección exclusiva de Lola Barcelona para Birchbox. ¡Suscríbete! 

Mónica

3 comentarios Deja un comentario
  • Sonia

    Muy bonito y original :)

    Respuesta
  • M.

    Les mans són precioses :)

    Respuesta
  • MARIA FERMANDA

    Recibí ayer mi primera cajita y ya probé el esmalte de Lola Barcelona, ideal el color aunque me gustaría el más clarito pero hasta para mi que soy torpe para echarme esmalte me resultó tremendamente fácil, estoy encantada con el brillo.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad