Estás en :

Esta mascarilla es lo mejor que le ha pasado a nuestro pelo

Lo confesamos: ya no podemos vivir sin Aussie

A todas nos ha pasado. Te levantas por la mañana con la melena enredada, totalmente encrespada y sin brillo, sin saber qué hacer para recuperarla. Tenemos buenas noticias: ¡hemos encontrado la solución! Si quieres revitalizar tu cabello y devolverle el brillo y la suavidad, sigue leyendo.

¿Tienes 3 minutos?

La mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie, llegada directamente desde Australia, es el producto que tu cabello está pidiendo a gritos. Creado específicamente con las melenas sedientas de nutrición en mente, se trata de una formulación intensa con extracto de menta balsámica y aloe vera que promete recuperar la fibra capilar dañada en tan solo 3 minutos. ¡Ya no tienes excusa para no cuidar de tu cabello!

Un par de consejos: si tienes el cabello especialmente dañado, ya sea por coloración o por el uso de herramientas de calor, puedes dejarla actuar durante más tiempo. Por otro lado, si tu cabello suele engrasarse con facilidad, te recomendamos utilizarla una vez por semana.

Por cierto, te avisamos: su dulce aroma ¡es adictivo!

Combínalo con:

– Cabello seco y dañado:

Además de nutrición, ¿a tu melena le falta brillo? Si tienes la fibra capilar especialmente seca y dañada, te recomendamos que completes tu rutina capilar con el Aceite de tratamiento ligero Reconstructor de Aussie. Contiene aceite de nuez de macadamia australiana y recuperará el brillo y la suavidad de tus mechones.

– Cabello rizado y ondulado:

Como bien sabes, si tu melena es rizada u ondulada, una buena hidratación es la mejor amiga de tus rizos. Tras nutrir tu cabello con la mascarilla 3 Minute Miracle, puedes ayudar a definir tus rizos con el sérum para cabello ondulado y rizado Work That Curl de la firma australiana. Por otro lado, si lo que quieres es dar un toque desenfadado a tus ondas, un spray para ondas surferas como el Beach Waves les añadirá textura.

– Cabello mixto y graso:

Si tu cuero cabelludo suele engrasarse con más facilidad, puedes combinar tu mascarilla con un spray protector del cabello. Aussie ha lanzado un acondicionador sin aclarado que no solo protege tu melena, sino que además lo nutre sin añadir peso y lo envuelve en el delicioso aroma característico de la marca.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete y recibe 5 productos de belleza personalizados cada mes!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad