Estás en :

Llegan los antimodelos, los cascos más deseados y planes muy primaverales

anti

Llegan los antimodelos. ¿Adiós al prototipo de Gisele Bundchen? La virtud de la imperfección presiona los estándares de moda: las cejas de Cara, los dientes de May Jagger… Tanto que una agencia londoniense se ha quedado con este concepto, Anti-Agency. Está formada por diseñadores, ilustradores o cantantes que han decidido abrirse profesionalmente en otros campos. Entre ellos abundan piercings, tatuajes y peinados imposibles que ya han colaborado con marcas como G-Star, Urban Outfitters o Asos. Lo hemos leído en S Moda.

Los más deseados: de bolsos a… ¿cascos? Han salido en la serie Girls y los han llevado celebrities como Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Cara Delevigne o la española Gala González (con quién colaboraremos el mes de abril). Es la forma de escuchar música más deseada ahora mismo. ¿Sabes de qué accesorio se trata? Nos lo desvela Grazia.

Películas que vienen y van. Casi nos lo creímos. Esta semana ha corrido el rumor (e incluso un terrible cartel) de Emma Watson protagonizando la versión real de ‘La Sirenita’ de Disney. ¡Pero no! De momento solo veremos a Emma en la película ‘Noah’ con Russell Crowe y Anthony Hopkins. Otras películas y series que tenemos en cuenta: la segunda temporada de Orphan Black y la película ‘El Gran Hotel Budapest’ de Wes Anderson, que acaba de llegar a las pantallas de cine españolas. Lo hemos visto en Refinery29.

Planes primaverales (que no incluyen paseos en bicicleta). Glamour nos presenta una agenda de lo más completa con cosas para hacer esta primavera por toda España: Desde mercadillos solidarios hasta los conciertos más importantes. ¡Nosotras ya hemos actualizado la agenda!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad