Estás en :

Las obsesiones del equipo Birchbox

IMG_7229AAAAAAA

En la oficina de Birchbox, también nos encanta probar y descubrir nuevos productos -y probamos muchos, todo sea dicho. Muestras que recibimos en las cajitas de cada mes o productos medio escondidos en la tienda, terminan siendo nuestros pequeños tesoros, ¡y queremos compartirlos contigo!

Estos son los favoritos del equipo Birchbox:

Sheila, de Atención al Cliente, nos cuenta: “Mi gran descubrimiento es la BB Cream Flexitone de dr.Brandt. Me encanta por su textura fluida y porque es súper fácil de aplicar (tanto con las manos o con la beautyblender). ¡Parece que no lleves nada puesto! Es muy discreta y, como buena BB cream, disimula las pequeñas rojeces e imperfecciones y encima se adapta de manera milagrosa a cualquier tono de piel con lo cual es perfecta para todo el año – incluso en verano cuando nos ponemos morenitas. Si no la llevo puesta, ¡es como si me faltara algo! Y algo muy importante: tiene SPF30.

Sonia, Social Media Manager de Birchbox, está completamente obsesionada con el Bálsamo para mejillas y labios de Akane, que ya recibisteis en la Birchbox de mayo. “Me encantan los productos mutlifunción, cuantos más usos tenga un producto y menos cosas lleve en mi neceser, mejor. El bálsamo de labios y pómulos de Akane no solo es multifunción, deja mis pómulos y labios hidratados en un segundo, sino que además tiene deja un resultado muy muy natural. Su color se asimila mucho al rubor y me encanta que parezca que no voy maquillada.”

Nuestra Content Manager, Cristina, es una gran experta de los exfoliantes y, después de probar muchos, se declara fan incondicional del BrightenUp de Vasanti: “Es el exfoliante de mis sueños. Contiene microcristales “de dermatólogo” pero también ingredientes naturales que hidratan y cuidan la piel. Un plus: las enzimas de papaya mejoran el tono de la piel a simple vista.”

El favorito de Laura, nuestra Campaign Strategist Associate,es el Gel Acelerador de bronceado Piel Canela de E’lifexir. “Este verano me ha salvado la vida. Siempre me lo he llevado conmigo a la playa, a pesar que he podido ir pocas veces, y me ha ayudado a tener un bronceado perfecto. Además, es totalmente ecológico y protege mi piel gracias a su SPF15”.

Núria, del Departamento de Comunicación, se decanta por la paleta How ‘bout them apples? de theBalm: Se ha convertido en todo un imprescindible antes de salir de casa. Sus distintos tonos me permiten combinarlos y  probar distintas combinaciones (¡cosa que me encanta). Fue todo un descubrimiento para mí.”

Y nuestra Technical Product Manager, Yess, nos dice: “Definitivamente, Naobay Oxigenating Moisturizing cream es mi producto favorito de la tienda. ¡A mi piel le viene perfecta! La mantiene hidratada y muy brillante… yo diría que radiante.  Me encanta la sensación que le da a mi piel cuando me la pongo después de ducharme, es como un súper “premio” para mi cutis. Por otro lado, me encanta el packaging de toda su gama: el formato que tiene ayuda muchísimo a sacarle todo el partido, además me parece muy higiénico y cómodo. Y es muy, muy ‘mono’, de madera. Lo ves y sabes que es un producto natural, ecológico. Además, me encanta la filosofía de la marca: todos los productos son orgánicos y no contienen químicos que alteren las propiedades básicas de los productos.”

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete! Aún estás a tiempo de recibir la Birchbox New in! por solo 10 euros. Introduce el código BBNEW al suscribirte. 

Mónica 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad