Estás en :

Las bloggers opinan sobre la Birchbox de septiembre

fOTOSBLOGGERSSS

Las bloggers también han recibido la Birchbox New in! ¡y les ha encantado! Descubre qué es lo que opinan sobre la cajita de septiembre y cuáles de los productos incluidos se han convertido en sus favoritos.

Lucía de Maquiyonkis comenta en su blog: “Seguramente conozcas Beauty Protector con la que no me importa que repitan una y otra vez porque me encanta y no solo por los resultados, es que tiene un olor a caramelo que me vuelve loca chiflada. Es destaparlo, olerlo y venirme una sensación de alegría y felicidad… ¡Birchbox ha empezado el curso con buen pie!”.

A continuación, otras opiniones igual de positivas que ¡nos han alegrado el día!

opinionesbloggers

Comparte tu cajita con el hashtag #BirchboxEs en Instagram o Twitter y entrarás en el sorteo de una cajita con los productos de este mes. ¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Ilustrando: Maquiyonkis, barbarasm25, elblogdemonipeggy, isabel_rado, letiziabcn, maxmatynoticias y yokma. ¡Muchas gracias!

Mónica

 

One comment Deja un comentario
  • Dolors

    Yo no soy blogger pero a mi también me ha parecido una de las mejores Birchbox que he recibido.
    He visto cumplida vuestra promesa de que todas recibiríamos la beautyblender -cuando ya creía que no iba a ser así-, el serum de Elizabeth Arden me va de cine (es la primera vez que lamento que el envase sea pequeño ;-), la exfoliante de Naobay me parece fantástica (nunca una exfoliante me había producido tal sensación de hidratación), el bodymilk de whish huele genial, deja la piel suave y nada grasa y la mascarilla beautyprotector es tan agradable como el champú y el acondicionador de la marca (aunque el packaging sigue sin gustarme porque en la ducha y sin gafas no los distingo). Gracias por vuestra elección.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad