Estás en :

Las 10 cosas que hemos aprendido con la Birchbox de abril

news

1. Nuestras abuelas tenían razón… ¡También con la cosmética! Elizabeth Arden nos ha transportado a los años treinta y hemos descubierto que la fórmula que nació entonces sigue siendo altamente eficaz, y además tiene una historia encantadora detrás. ¡Que vivan los productos de culto!

2. Algunos productos tienen más usos de los que creemos. ¿Sabéis que puedes utilizar Eight Hours Cream de Elizabeth Arden como aftersun y el tono Crisp de  How ‘bout them apples? de theBalm como sombra de ojos? ¡Lo hemos descubierto este mes!

3. Podemos darnos un lujo: ¡diamantes en el cabello! Mystic Diamond de Eva Cosmetics aporta un brillo y volumen extraordinario a nuestro cabello gracias al polvo de diamante, un potente antioxidante capilar.

4. Con una capa de esmalte es suficiente, palabra de Gala González. Color Club ha creado la colección de Gala’s Gems, con un acabado perlado y cubriente, para que en una capa ya se pueda apreciar toda la riqueza del tono.

5. El chocolate no solo está muy rico, ¡nos ayuda a tener un cabello brillante y fuerte! La mascarilla Repair de Eva Cosmetics lo corrobora, con extracto de cacao y otros ingredientes naturales que fortalecen y aportan un brillo sublime a nuestra melena.

6. Dr. Brandt nunca dejará de sorprendernos. Ya hemos probado cómo disminuir nuestros poros y hacerlos casi invisibles con Pores No More, ¡pero hay más! Descubre toda la gama del dermatólogo de las estrellas

7. La falta de hidratación provoca encrespamiento… ¡y podemos combatirlo! Solo necesitas un poco de hidrolizado de seda japonesa y aceite de argán. ¡Tranquila! Lo encontrarás en el sérum No-frizz de Yunsey.

8. La tendencia para nuestras uñas ahora es el acabado nacarado y cremoso ¡con mucha historia detrás! Gala González se ha inspirado en sus recuerdos para sus Gala’s Gems: Aquamarine Azulino, Breakfast At…, Heriloom Pearls y Gold Struck. ¿Qué significarán para ella?

9. El aceite de aguacate es un potente hidratante y regenerador corporal. Hidrata y aporta brillo, ¡y huele genial! Hemos encontrado este maravilloso ingrediente en la loción corporal Naobay Body Radiance.

10. Las puntas abiertas se han ganado un nuevo enemigo, ¡y ya era hora! Se trata del sérum Nutritivo de Yunsey, con alto contenido de aceite de jojoba. ¡Nos encanta!

Aún estás a tiempo de recibir la Birchbox de abril con la colaboración de Gala González. ¡Suscríbete ya y empieza a recibir productos como estos cada mes!

La foto es de News in my closet

Mónica

3 comentarios Deja un comentario
  • m.carmen

    debo ser la unica a la que le ha tocado el esmalte blanco,no se adecua para nada a mis gustos ni estilo…no se para que el cuestionario de belleza..con la piel tan blanca no me pega nada!queria el azul o verde!!!

    Respuesta
  • irune

    Hola, no, no eres la única que tienes el esmalte blanco, a mi también me ha tocado, la verdad es que le estoy cogiendo el punto y cada vez me gusta más!! Pero si que espero que realmente personalicen los productos de cada caja!

    Respuesta
    • ana

      es cierto no eres la única, yo tambien opino lo mismo porque yo tengo el pelo graso y me han mandado productos con aceite,asique tambien espero lo tengan en cuenta

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad