Estás en :

El último lanzamiento de Caudalie es el producto que falta en tu rutina

Y está incluido en TODAS las Birchbox de Octubre.

Caudalie es una firma que nos encanta y nos hace muchísima ilusión incluirla en todas las Birchbox de Octubre. Sus productos se basan en las propiedades activas de la vid y la uva y por estar siempre formulados con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel. ¿Quieres saber más sobre su último lanzamiento? Sigue leyendo:

El limpiador que tu rostro necesita:

Tengas el tipo de piel que tengas, el último lanzamiento de Caudalie te sorprenderá. De su línea diseñada específicamente para reequilibrar la dermis, en tu cajita encontrarás la gelatina limpiadora purificante Vinopure.

Como todos los productos Caudalie, está formulado con un 95% de ingredientes de origen natural. Entre ellos encontrarás activos como ácido salicílico natural, procedente de la gaulteria (un tipo de arbusto); polifenoles de uva, aceites esenciales bio y hidrolato de rosa bio. Su composición ha sido formulada por los laboratorios farmacéuticos de Caudalie pensando en las pieles que necesitan recuperar su equilibrio y luchar contra las imperfecciones.

Además, al probarla te sorprenderá el agradable frescor que deja en tu rostro.

¿Es apto para mí?

Respuesta rápida: ¡Sí!

Está hecho para ti si tu piel es grasa en algunas zonas pero la notas reseca en otras, si aun tener la piel seca te salen brillos a lo largo del día o si te aparecen granitos esporádicos. Es apto para todo tipo de pieles ya que ayuda a reequilibrar nuestro rostro, cuidándolo de manera natural y sin resecar.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Consigue tu cajita de octubre con 6 productos de belleza aquí.

Mar Cinca

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad