Estás en :

¡La Birchbox de Agosto ya ha empezado a llegar!

No te pierdas todo lo que contiene en su interior:

La Birchbox de Agosto ha empezado a llegar, y nada nos hace más felices que ver vuestras imágenes de la cajita de este mes. En Agosto celebramos el verano en la ciudad, las tardes improvisadas con las amigas, junto a helados de café y granizados; las escapadas de fin de semana y los pequeños momentos del verano en los que, aunque no hayamos ido de viaje, sentimos las vacaciones en el aire.

Estas son algunas de las fotos que habéis compartido (¡gracias!):

Dentro de la Birchbox de Agosto encontrarás:

  • Un labial perfecto para tus noches de verano. Semi mate, muy pigmentado, cómodo y súper fácil de aplicar, el  labial de Love Of Color (¡firma exclusiva en Birchbox!) dará un toque de color a tu sonrisa. Puedes recibirlo en 3 tonos distintos: un rosa coral, un malva rosado y un rojo oscuro. Un truco para cuando lo recibas: puedes aplicarlo directamente para una mayor intensidad o difuminar con tus dedos para un efecto muy natural.
  • El multiusos sin el que no podrás vivir una vez lo pruebes. Las brumas faciales son el producto de moda y no es de extrañar. Hemos incluido una de Naobay en tu cajita para que descubras todas sus funciones. Atenta: puedes utilizarla antes del maquillaje para hidratar y tonificar tu piel, después, para fijar el maquillaje, y a lo largo del día para refrescar el rostro y dar un plus de hidratación. ¿Lo mejor? La bruma que encontrarás en tu cajita está formulada con un 98% de productos naturales; entre ellos aloe vera, arándanos y extracto de manzana.
  • El accesorio que no puede faltar en tu bolsa de playa. Pequeño y de púas anchas, podrás utilizar este peine exclusivo Birchbox al salir del agua para desenredar tu cabello ¡sin tirones!. Además, puedes utilizarlo también para repartir mascarillas de manera homogénea bajo la ducha. ¡Nuestro nuevo must!
  • Un producto personalizado para cuidar de tu melena. Según tu tipo de cabello, recibirás un producto ajustado a tus necesidades; de marcas como Martiderm, Number 4, Morning Street o Parlor.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete y consigue tu cajita con 5 productos de belleza!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad