Estás en :

El sencillo truco para resaltar la mirada de forma natural

IMG_9254

Aunque nos encantan los degradados intensos o los eyeliners más increíbles, también somos muy fans de un bonito maquillaje de ojos que aporte un acabado natural, resalte nuestra mirada y sea perfecto para llevarlo cada día. Pero eso no quiere decir optar por un poco de máscara de pestañas y ya. Hemos buscado los mejores trucos para que nuestros ojos se lleven toda la atención sin optar por un maquillaje lleno de excesos y no podemos esperar a contártelos. Atenta:

TUT1

1. Empieza delineando un suave eyeliner en el párpado superior. Hazlo maquillando los huecos de entre las pestañas y no alargues mucho el rabillo. El truco reside en escoger correctamente el color más natural para tu rostro: siempre un tono más fuerte que el de tu iris. Así pues, si tienes los ojos claros como los de nuestra compañera que ha posado para este tutorial, lo mejor será escoger un delineador marrón o gris para un efecto mucho más natural. En cambio, si tienes los ojos marrones, puedes optar por un negro o un verde muy oscuro. Recuerda esto: es mejor prescindir de los delineadores más claros que el tono de nuestro iris, pero tampoco debemos elegirlos mucho más oscuros si lo que queremos es un acabado natural.

2. Maquilla las cejas con un delineador. Nosotros hemos utilizado el lápiz de cejas Eye Brow de Bellápierre, incluido en la Birchbox de Enero. ¡Fíjate bien! Aunque el tono es el Dark Chocolate, se adapta perfectamente a todo tipo de tonos, como el rubio de nuestra compañera. ¿El secreto? Al tener una mina muy dura, es muy fácil de manejar y si no aprietas demasiado el lápiz, el color resultante es muy neutral. La forma de aplicarlo como una profesional es la siguiente: empieza dibujando pequeñas líneas, como de pelitos se tratara, y no insistas mucho en la zona más cercana al entrecejo ya que es la que suele tener menos pelitos de forma natural.

TUT2

3. Ahora coge el iluminador en lápiz de Jelly Pong Pong incluido en la Birchbox de Enero y aplícalo en el arco de la ceja, difuminándolo bien con tu dedo. Eso definirá mucho más tu mirada, y destacará más tus cejas. ¡Un truco! Con el mismo lápiz puedes dibujar la línea del agua. De esta forma abrirás mucho más la mirada.

4. El paso final: máscara de pestañas. Elige una que, además de negra, tenga un cepillo en forma de cuchara, ya que así las rizará de forma espectacular. Nuestra recomendación: la máscara de pestañas Black Magic de Eyeko incluida en la nueva edición limitada Birchbox Love.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Estás a tiempo de hacerte con la cajita de enero, diseñada por Moderna de Pueblo. ¡Descúbrela y suscríbete!

Mònica Julià

 

 

One comment Deja un comentario
  • maria

    Me encarntan los consejos que dais, las seis cosas para maquillarte de forma natural son buenísimos

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad