Estás en :

Ingrediente del mes: açai, el antioxidante natural más potente

NaobayAsaí

En la Birchbox de septiembre podremos probar un producto de una marca por las que sentimos especial cariño, por su efectividad y su compromiso con el planeta. En la Birchbox New In! encontrarás Moisturizing Facial Peeling de Naobay, una exfoliante que renueva y exfolia suavemente nuestra piel, retirando las impurezas y las células superficiales e hidratando el rostro… ¡Hablando de renovarse con el nuevo curso!

Este peeling está compuesto, entre otros ingredientes, por unas partículas exfoliantes de origen natural, cáscara del fruto de la palmera de açaí. Seguro que te suena el nombre de esta baya procedente de Brasil, porque fue uno de esos “superalimentos” que estuvo de moda hace unos años (antes de que las bayas de Goji le usurparan el trono). Pasada la fiebre, sigue siendo una fruta cuyo aceite y cáscara se utiliza a menudo en la formulación de para la composición de productos de cosmética natural.

Y no es para menos, se trata de uno de los antioxidantes más poderosos encontrados en la naturaleza. Posee una impresionante combinación de Omega 6 y Omega 9 (ácidos grasos esenciales), fitosteroles, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Un magnífico cóctel de cosas buenas que lo convierte en un emoliente natural que restaura la elasticidad de la piel y actúa como anti-inflamatorio. Otra de sus cualidades es la mejora de la circulación sanguínea al instante, aportando un rostro uniforme, liso y resplandeciente.

¿Tienes ganas de probar este exfoliante? ¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

En la Birchbox New in!, todas las suscriptoras recibirán una muestra del Moisturizing Facial Peeling de Naobay. ¿Quieres recibirlo junto con otros increíbles productos? ¡Suscríbete ya a Birchbox!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad