Estás en :

Gala González presenta su colección cápsula Gala’s Gems

A estas alturas ya te habrás enterado. ¡Y es que estamos tan orgullosos de esta colaboración! Como ya te avanzamos, en abril colaboramos con Gala González en la Birchbox. Contiene algunos de sus productos favoritos, pero también uno de los esmaltes de su colección cápsula Gala’s Gems, creada en exclusiva para Birchbox. Ella misma te presenta la colección en este vídeo:

Mi colección de esmaltes: Gala’s Gems
Gala’s Gems es mi colección cápsula de esmaltes Color Club en exclusiva para Birchbox. Crear estas lacas, tan cremosas, con un precioso efecto nacarado ha sido una oportunidad increíble.

Los colores
Aquamarine Azulino: Va más allá del típico “baby blue”. Es  un precioso  azul pastel que evoca los claros cielos de Galicia al inicio de la primavera.
Breakfast at… : Inspirado en el packaging de Tiffany’s, un verde mint fresco y perlado, como los desayunos en la campiña inglesa cuando llega el buen tiempo.
Heirloom Pearls: ¡El color estrella de la colección! Un blanco marfil cargado de matices, como la superficie de la luna en las noches primaverales.
Gold Struck: Un dorado cremoso y elegante, como las puestas de sol que anticipan noches llenas de glamour. ¡Te sentará genial cuando estés bronceada!

Gala González

¿Quieres recibir en tu casa uno de los esmaltes de la colección Gala’s Gems, junto con otros productos innovadores? ¡Todas nuestras suscriptoras recibirán uno! Es el momento: ¡suscríbete

7 comentarios Deja un comentario
  • Anita

    “Realmente queria que el acabado fuese muy cremoso, muy intenso… que con una sola capa…. el color demostrase todas sus cualidades” Ole ole y ole Una sola capa :) Mola!

    Respuesta
  • Mónica

    los esmaltes de esta marca tienen productos nocivos para las uñas como formaldehido, tolueno, etc?

    Respuesta
  • Patricia

    Vais a meter los 4 o solo uno tamaño normal? Si es asi vamos a poder elegir el color??

    Respuesta
  • Ainhoa

    Pone en la publicación uno de los esmaltes….a mi me gustaria elegir la verdad. Tengo ganas del blamco ahora se lleva mucho esta primavera

    Respuesta
  • mayte

    yo quiero rosa!!

    Respuesta
  • Eva

    A mi me ha llegado la cajita hoy y en ella venia el “Breakfast at” (verde)… en un rato lo pruebo!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad