Estás en :

La sencilla técnica para aplicar el eyeliner como un profesional

Portadatutorial

Este mes, con la Birchbox de Diciembre, todas las suscriptoras recibirán el nuevo eyeliner de Eyeko, la firma británica que tiene como embajadora a la it girl Alexa Chung. ¡Y lo recibiremos en tamaño de venta! Hay muchas cenas y celebraciones importantes por venir, y para sacarle el máximo partido te mostramos un sencillo paso a paso con el Fat liquid eyeliner de Eyeko:

Eyekotutorial1

1. Empieza dibujando una línea recta muy fina en el rabillo, y alárgala tanto como grueso quieras el eyeliner. Fíjate en la punta del eyeliner: dependiendo del tamaño de la línea, puedes trazarlas más finas o muy gruesas, solo tienes que inclinar más o menos el eyeliner.

2. Ahora, desde el centro del párpado superior, traza otra línea y haz que se una en la punta de la otra. El grueso del eyeliner hace que sea muy fácil de controlar.

Eyekotutorial2

3. Desde el lagrimal, traza otra línea que se junte con la anterior.

4. Rellena la primera sección, e insiste más en el lagrimal si quieres un efecto más dramático. ¡Un truco! No importa si te pasas de la línea: puedes humedecer un palito de naranjo con un poco de agua micelar L’eau de Soir et Matin de Absolution, de la Birchbox de este mes, y eliminar los restos de una pasada.

Eyekotutorial3

5. Ahora haz lo mismo con la otra sección teniendo cuidado con el rabillo. ¡Listo!

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete y recibe el eyeliner de Eyeko en tamaño de venta y un clutch exclusivo. 

Mònica Julià

2 comentarios Deja un comentario
  • Lydia

    Y para tener esas pupilas que? O es un reflejo?

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      ¡Los ojos vienen de serie! ;)

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad