Estás en :

Dinos tu escapada y te diremos qué falta en tu neceser

Se acerca Semana Santa y ¡empiezan los preparativos!

Si eres una de las afortunadas que se va de vacaciones esta Semana Santa, probablemente ya estés pensando qué te vas a llevar en la maleta. A veces esto resulta un auténtico quebradero de cabeza. Para que no tengas que preocuparte por nada, aquí recopilamos los productos imprescindibles según tu destino.

Aventura en la montaña

Te gustan las aventuras y aprovechas tu tiempo libre para escaparte a la naturaleza. Un retiro ideal para desconectar del estrés de la ciudad, del trabajo y las responsabilidades y respirar aire puro.

Si este es tu caso, tenemos el pack perfecto para ti. El kit Runner contiene productos esenciales para tu viaje, como un protector solar para cuidarte del sol de la montaña, unos compeed para prevenir las ampollas típicas del trekking o una crema para pies súper hidratante. ¡Una aventurera también necesita mimarse!

Turismo por la ciudad

Las grandes urbes son lo tuyo. Podrías perderte durante horas callejeando por los rincones más urbanos, admirando su arquitectura y viviendo el ajetreo de la ciudad. Las tiendas, los restaurantes, los museos, ¡hay tantas cosas por hacer!

En este caso, necesitas productos que se adapten a este ritmo de viaje. Como los que encontrarás en el Pack Total Look, un kit con un protector solar, maquillaje natural para tus looks todoterreno, un perfume para llevarlo en el bolso y más. ¡Lo tiene todo!

Escapa con encanto

Disfrutar de los ratos libres en pareja es muy importante para ti. Esta es la oportunidad perfecta para reconectar y divertirte con él o ella. Unos días en un lugar mágico es tu plan deluxe. 

Para esta escapada no necesitas mucho, solo una gran dosis de ilusión y muchas ganas de pasarlo bien. ¿Lo más importante? No te olvides el protector solar, vayas donde vayas. Éste, de la firma francesa Polaar, tiene protección FPS 50+ y un poco de color que ayudará a unificar tu rostro y dejar tu piel luminosa. ¡Es uno de nuestros favoritos!

Cuidado facial por todo lo alto

Un vuelo largo es la mejor excusa para relajarte y utilizar una mascarilla hidratante, como la que has recibido en tu Birchbox de Abril. Además, así conseguirás recuperar la hidratación que tu dermis pierde por el aire acondicionado del avión y llegarás a tu destino con el rostro fresco y luminoso. Si quieres, puedes pasarte por nuestra sección de mascarillas: ¡hay una para cada ocasión!

¿Tienes algún otro tipo de plan en mente? Descubre más packs de belleza exclusivos en nuestra tienda y encuentra el que mejor se adapte a tu escapada.

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad