Estás en :

En la Birchbox de noviembre: Un bálsamo labial con un duradero toque de color

pixi gama

Las novedades no cesan en Birchbox. Hace unos días os anunciábamos una gran noticia: Birchbox es ahora más accesible. Hemos ajustado los precios para que más mujeres puedan disfrutar de lo que algunas de nuestras suscriptoras llaman su “momento box”. También os contamos que la nueva cajita de noviembre se llamaría Cozy at Home y trataría sobre los pequeños placeres de los meses de invierno: disfrutar de una tarde tranquila en casa, con un buen libro o una película y algo calentito, mientras, claro está, nos cuidamos la piel o nos regalamos una buena manicura.

Y sin más dilación, anunciamos ya el primer producto que incluirá la Birchbox de noviembre. Sí, esta vez sin pistas previas. Así que si no quieres que te estropeemos la sorpresa, te recomendamos que dejes de leer inmediatamente…

¿Sigues ahí? ¡Qué difícil es resistirse! En la nueva Birchbox, recibiréis el labial Shea Butter Lip Balm de la firma Pixi by Petra. Pixi es una nueva marca internacional que incorporamos en Birchbox, llegada del Reino Unido de la mano de Petra Strand, una maquilladora que tras dos décadas de trayectoria profesional echaba en falta productos de maquillaje que dieran ese glow natural al que todas aspiramos. Es decir, esa buena cara que se consigue con una vida saludable y una buena noche de sueño (y solo un poquito de maquillaje).

De esa necesidad nació la firma Pixi by Petra que apuesta por productos multifunción que añaden un color suave y natural mientras cuidan la piel. Como el bálsamo labial con manteca de karité que podrán probar nuestras suscriptoras este mes. ¡En tamaño de venta! Aunque tenemos otra sorpresa: ¡podrás elegir el color que más te guste entre dos tonos preciosos!

Y es que además de cuidado, gracias a la manteca de karité y la vitamina E, aportan un toque de color natural pero extremadamente duradero. y modulable (es decir, a más capas, mayor intensidad). Y algo que siempre nos seduce en este tipo de productos… ¡Huelen de maravilla! Este mes puedes escoger entre Honey Nectar (un bonito nude) o Ripe Raspberry (un precioso tono rosado). ¿Quieres ver cómo sientan?

Pixi-chooseyourshade

Nuestras compañeras de Londres te lo muestran. Aleks, en la imagen superior, luce el tono Ripe Raspberry, mientras que Victoria ha preferido en tono nude. Aunque muy pronto en nuestra tienda encontrarás toda la gama de colores.  ¿Cuál te gusta más? ¡Elige el tuyo en este enlace! Y no olvides contarnos en Twitter qué color has elegido. Nos encantará saberlo.

¿Quieres recibir productos como estos cada mes? ¡Suscríbete a Birchbox! Por cierto, que ahora es más accesible para todas. 

Cristina

6 comentarios Deja un comentario
  • Phoebe

    Hola Chicas, ayer me llegó mi regalo del sorteo solidario. Y quería daros las gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de cariño. Fuisteis vosotras las que ayer me animasteis. Sois geniales de verdad!

    Un abrazo a todo el equipo.

    Haceis un gran trabajo.

    Respuesta
  • cristina

    gracias a ti, Phoebe por seguirnos y un gran abrazo de parte de todo el equipo Birchbox! :)

    Respuesta
  • Mar

    Como puedo elegir el color del labial de este mes?

    Respuesta
  • monica salom juarez

    Hone nectar

    Respuesta
  • AnaR

    Agradecería que para próximas ocasiones especificaseis la fecha tope para elegir la tonalidad del producto, pues yo estaba pensándomelo muy bien y se me ha pasado el plazo!

    :)

    Respuesta
  • […] noviembre de 2014, birchbox nos sorprendió con Pixi by Petra, una firma inglesa que nació de la mano de Petra Strand, una maquilladora de larga experiencia que […]

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad