Estás en :

En la Birchbox de Junio: Manteca de Whish o Skin Yoga de Yacel

whish

¿Lo habéis acertado? Es hora de averiguarlo. Estos son los dos productos, uno de los cuales encontrarás en tu neceser Birchbox de este mes. Innnovadores, exclusivos y perfectos para darle a nuestra piel los mimos extra que nos pide en verano. Toma nota: 

El último lanzamiento de Yacel: Estrenamos marca en Birchbox y lo hacemos con uno de sus últimos lanzamientos. La Crema Corporal Skin Yoga de la prestigiosa firma Yacel calma la piel y define el cuerpo a la vez. Se trata de un nuevo concepto de tratamiento que fomenta que la piel se libere de tensiones acumuladas mientras que a la vez define la figura. Aplícala tras la ducha en todo el cuerpo con un suave masaje. Notarás tu piel más descansada y te encontrarás menos hinchada.

El top ventas de Whish: Una de vuestras marcas favoritas especializada en cuidar nuestra piel y que solo puedes encontrar en Birchbox lo ha vuelto hacer. Su top ventas: la manteca corporal de Arándano estará incluida en la Birchbox de este mes. Compuesta por una fórmula no grasa de rápida absorción, hipoalergénica, apta para todo tipo de pieles y sin parabenos. Como todos los productos de Whish su packaging es totalmente eco-friendly y sus productos no están testados en animales.

¿Cuál de los dos productos te gustaría encontrar en tu Birchbox de Junio? Compártelo en los comentarios. Si aún no formas parte de Birchbox no te pierdas la cajita/neceser de este mes.

Sonia

65 comentarios Deja un comentario
  • Berta

    Me encantaría innovar y probar en marca!! Me encantaría que me tocase la de yacel!!

    Respuesta
  • Isa

    Me encantaría recibir la Manteca corporal de arándanos de Wish :3

    Respuesta
  • Nuri

    Yo prefiero la manteca de arandanos wish. Ojala que me llegue :)

    Respuesta
  • Raquel

    Me encantaría el nuevo lanzamiento de Yacel, no he probado nunca esa marca! a ver si hay suerte :)

    Respuesta
  • M.Ángeles

    Me encantaría recibir la crema de Yacel.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad