Estás en :

En la Birchbox de junio… ¡Gel limpiador de té blanco de Korres!

korres-teblanco

¡Qué rápidas y sagaces sois! Efectivamente, el producto del que dábamos algunas pistas y que recibirán todas las suscriptoras de Birchbox en su cajita de junio es el gel limpiador de té blanco de la firma griega Korres. 

Con la llegada del calor apetece aligerar, no solo la ropa o la alimentación, también la rutina de belleza. Llega la hora de sustituir cremas y leches desmaquillantes por texturas en gel y limpiadoras al agua. Eso sí, ¡sin deshidratar!

Ese es el milagro que ha conseguido Korres en la formulación del Gel Limpiador de té blanco. Los geles ya no son patrimomio de las pieles grasas, ni resecan la piel. En el caso de la limpiadora Korres no contiene jabón y pero sí ingredientes que proporcionan cuidado y luminosidad a la piel:

Té blanco, cargado de polifenoles de potente acción antioxidante, mejoran la circulación, aumentando la luminosidad de tu rostro.

Proteínas de avena, de acción hidratante.

Vitamina F, que ayuda a mantener el nivel de lípidos de la piel.

– También es rica en minerales como sodio, magnesio, zinc y manganeso.

En definitiva, es perfecta para cuidar todo tipo de pieles durante los meses de calor. Sustituye tu limpiadora habitual por este gel y durante las mañanas de verano, además de despertar con agua fresca (¡la mejor sensación tras una noche calurosa!), le darás de “desayunar” importantes nutrientes.

¿Quieres descubrir y probar cada mes productos como este? ¡Suscríbete! 

Cristina

3 comentarios Deja un comentario
  • Arantxa

    ¡Qué ganas de probarlos! No lo conocía…a mí las cremas y leches desmaquillantes no me van mucho…prefiero un gel, así que…¡Ya estoy deseando que llegue la Birchbox de este mes!

    Respuesta
    • pilar

      Me encantan
      los productos de limpieza al agua…este de la marca korres seguro que me fascina…deseando que llegue mi cajita de Junio <3

      Respuesta
  • Dolors

    Los productos Korres tienen solvencia contrastada. Tuve un maquillaje de dicha marca mucho tiempo entre mis favoritos. Tengo muchas ganas de probar el gel limpiador.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad