Estás en :

En la Birchbox de enero: Laca Hi Repair de Salerm Cosmetics

enero2015_SpoilerRes

Parece que con el nuevo año hemos ganado en reflejos. ¡Qué velocidad a la hora de descubrir el primer producto de la Birchbox de enero! En efecto, en la nueva cajita, que empezará a salir a finales de la próxima semana de nuestros almacenes, se incluirá la laca Hi Repair de Salerm Cosmetics, la primera laca que, además de fijar tu peinado, repara y protege el cabello.

Lejos han quedado los tiempos en los que las lacas eran sinónimo de peluquerías de señoras y fijación “acartonada”. Son cada vez más las marcas de peluquería profesional que la incorporan a su catálogo. Eso sí, las nuevas lacas poco tienen que ver con las de antaño. No solo fijan con mayor sutileza que sus hermanas mayores, sino que también aportan múltiples beneficios a nuestra melena. En el caso de la laca Hi Repair, a la fijación, le suma un buen número de efectos de la línea a la que pertenecen (y de la que pudimos probar una excelente mascarilla “efecto botox” el pasado mes de octubre).

Como el resto de productos de la línea Hi Repair, esta laca contiene hidrolizado de seda, proteínas que consiguen reparar las zonas dañadas del cabello.
– Además de mantener tu cabello perfecto, lo protege de los rayos solares.
– Aporta un brillo espectacular y fija el cabello sin apelmazar.
– ¿Cabello rizado? ¿Miedo a la humedad? ¡Te conviene este producto! Tiene un efecto anti-humedad que mantiene tu cabello libre de encrespamiento por más tiempo.

Ya sabéis que nos encantan los productos multifunción, así que esta laca no podía faltar en la Birchbox, sobre todo una dedicada a ahorrar tiempo y conseguir grandes resultados. Pronto descubrirás usos divertidos y sorprendentes para tu laca de pelo, así como algunas ideas de peinado para que estrenes tu nuevo producto.

En enero apostamos por los pequeños trucos que aportan grandes resultados. ¡Este año decimos no a los buenos propósitos! Es la Birchbox New Year’s Revolution! ¿Quieres recibirla tú también? ¡Suscríbete!

13 comentarios Deja un comentario
  • Tere

    Laca que evita que se encrespe el pelo por la humedad???!!! ESO HAY QU PROBARLO! Ya estoy impaciente!

    Respuesta
  • Laura

    Otra vez laca??? Yo no uso lacaaaa

    Respuesta
  • Svetlana

    Ya quiero probarla! Pero me gustaría tenerla antes de todas fiestas ;)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad