Estás en :

En la Birchbox de abril: ¡Eight Hour Cream de Elizabeth Arden!

elizabeth-arden-8hour

¡Sí! Habéis acertado. El tercer producto que todas las suscriptoras recibiréis en la Birchbox de abril es: ¡Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden! Un producto con una larga y bonita historia detrás que lleva seduciendo a varias generaciones de mujeres. Y que todas descubriremos este mes.

Fue en 1930 cuando lanzó su mítica Eight Hour Cream, una combinación de vaselina, vitamina E e ingredientes propiedades calmantes, junto con un color melocotón que la hacía característica de todas las demás. Sus funciones eran hidratar, cicatrizar y regenerar la piel dañada.

Las dos cosas que más apasionaban a la fundadora de la firma, Elizabeth Arden, era la cosmética científica y los caballos de carreras (como se ve en el bonito retrato que ilustra estos posts). De hecho, formuló el producto con el objetivo de curar los golpes de sus caballos. Aunque el nombre lo puso, sin querer, cuando una clienta aseguró que la crema había curado en ese tiempo las rodillas peladas de su hijo.

Hoy en día se ha convertido en un clásico infalible, un producto legendario y de lujo, ganador de numerosos premios de cosmética, presente en los tocadores de nuestras madres pero también en los backstages de pasarelas mundiales y, otra vez, en los bolsos de celebrities, bloggers e it girls, como nuestra admirada Gala González. Y no es para menos, tiene infinidad de aplicaciones, pero aquí te damos ocho (sí, tenían que ser ocho) posibles usos de la Eight Hour Cream:

1. Protector de la piel. Protege la piel del viento seco, la calefacción y el aire acondicionado. Suaviza, restaura y ayuda a aliviar las irritaciones, incluyendo rojeces.

2. Iluminador. Muchos artistas de las pasarelas lo utilizan como base en el rostro ya que aporta una luminosidad muy natural, así como en las piernas.

3. ¡Abre tu mirada! También actúa como un potente, aunque invisible, fijador de cejas.

4. Acondicionador de cutículas. Suaviza las cutículas ásperas y secas para mantenerlas suaves y con un aspecto bonito y cuidado.

5. Tratamiento para las adictas a los tacones. Alivia el cansancio y el malestar después de llevar tacones varias horas, y elimina la sequedad y los talones agrietados.

6. After-sun. Y también hay para las que nos pasamos con eso de tomar el sol…

7. ¡Potente hidratante! Utilízala para manos, piernas o rostro, especialmente si tienes una piel seca, tibante o con tendencia a irritarse. Su cómodo formato es perfecto para llevarlo siempre encima.

8. Regenerador. Eight Hour Cream es especialmente útil para después de la depilación, sobretodo de la que se hace con cera. Calma la irritación, reduce la rojez y deja las piernas increíblemente suaves y nutridas.

Ya hemos desvelado dos productos más de la cajita de Abril que todas las suscriptoras recibiréis, junto a Eight Hour Cream de Elizabeth Arden: el color modulable How ‘bout them apples? de theBalm y un esmalte de Gala’s Gems con Color Club.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

3 comentarios Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad