Estás en :

El vídeo del poder del maquillaje que se ha vuelto viral

maquillaje

“Estoy hoy aquí para mostraros el poder de maquillaje” con esta declaración de intenciones comienza el vídeo tutorial más visitado de maquillaje de la última semana. Su autora, Nikkie, una ‘youtuber’ de belleza holandesa, explica que decidió realizar este vídeo por una razón: su amor al maquillaje. “Observo que en la actualidad hay muchas chicas que se avergüenzan de decir que llevan maquillaje e incluso es guay decir que no te gusta el maquillaje”, lamenta. Su vídeo, una defensa del maquillaje como algo divertido y que te hace sentir bien tanto mientras te lo aplicas como después, va por once millones de visitas y subiendo.

En el tutorial viral Nikkie solamente se maquilla una mitad de la cara. Una vez realizado el experimento la youtuber se sincera:  “Solo quiero demostrar que el maquillaje es algo divertido. No hay reglas en el maquillaje, lo que te gusta puedes hacerlo. Es por eso que defiendo el poder del maquillaje”.  Dale al play y observa tú misma la carta de amor en forma de vídeo que Nikkie le ha dedicado al maquillaje y a su poder.

En Birchbox nos encanta descubrir nuevos trucos de belleza y contártelos. ¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

One comment Deja un comentario
  • Beatriz

    Sigo a esta chica desde hace mucho tiempo y es una autentica artista. Al igual que debemos aceptarnos como somos y salir a la calle sin maquillarnos y no sentir vegüenza de nosotras mismas, por tener marcas, manchas, ect de la misma forma hay que respetar el hecho de maquillarnos porque es algo divertido, creativo y saca lo mejor de cada una.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad