Estás en :

6 cosas que debes saber sobre la nueva edición limitada Birchbox Love

BBlove_compo_Blog

Dicen que el amor es el motor de todas las cosas y damos fe de ello. Un abrazo reconfortante de una madre, una tarde de secretos entre amigas, un plan de hermanos, una mirada de esa persona especial… Las muestras de amor (en todas sus formas posibles) nos dan felicidad y nos llenan de energía. En Birchbox somos adictos a ello y nunca nos faltan excusas para celebrar todo lo bueno que nos brinda este sentimiento. ¿Cómo? Con una Birchbox de lo más especial: la nueva Edición Limitada Birchbox Love.

All you need is love… and makeup! Así que hemos preparado una Birchbox exclusiva repleta únicamente de maquillaje. En total, 6 imprescindibles del makeup que te ayudarán a tener un neceser digno de una profesional. Sin duda, un regalo ideal para dar amor a tu madre, hermana, amigas, compañeras de trabajo… ¡o a ti misma! ¿Quieres saber qué incluye?

1. bellápierre Cosmetics Shimmer Powder Snowflake. Esta sombra de color blanco y brillante iluminará tu mirada. Su fórmula de larga duración se mantiene intacta en el párpado y sin apelmazarse. Pruébala por sí sola o bien mézclala con otros tonos para aclararlos.

2. Cynthia Rowley Beauty Eyeliner Black. Una vez descubras este eyeliner de fácil aplicación, ya no se te resistirá ningún maquillaje de ojos. Será tu mejor aliado para trazar un cat eye smookey eye como una profesional.

3. Lendan DD Cream. La doble D significa Daily Defense (protección diaria) y es que esta crema facial está formulada especialmente para proteger el rostro de los agentes externos y el sol gracias a su SPF15. Corrige los signos de fatiga y expresión y previene el envejecimiento. Además, su toque de color da vitalidad y luminosidad al rostro.

4. Eyeko Black Magic Mascara. Muchos expertos del maquillaje aseguran que unos simples toques de máscara es todo lo que necesitamos para dar un nuevo aire a nuestro look. Esta máscara consigue multiplicar el volumnen, curvar e intensificar las pestañas en un gesto.

5. Volumax Colour Care & Gloss. Llevar los labios de color rojo a menudo ayuda a levantar el ánimo y este tono ‘Red Passion’ será tu mejor aliado. Gracias a su fórmula hidratante, además de dar color y volumen a tus labios, también los cuidarás.

6. Beter Set de 3 Pinceles. La mejor arma de una profesional del maquillaje son sus brochas y pinceles. Con este práctico set, compuesto de un delineador de labios y dos sombreadores de ojos, podrás dar el toque maestro a tus looks.

Consigue la Edición Limitada Birchbox Love con precio especial solo para suscriptoras

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad