Estás en :

¿Dónde está mi caja? Guía para suscriptoras

¿Te has suscrito recientemente? ¿Eres de naturaleza despistada y, aunque lleves tiempo con nosotros, no sabes cuándo son los cobros y el día en el que las cajas empiezan a salir? ¡No estás sola! O quizá simplemente estabas curioseando por la página y has dado con este post. En cualquier caso, ¡queremos ayudarte!

Birchbox es un servicio de suscripción, lo que significa que (a no ser que nos digas lo contrario, es decir, que la canceles) cada mes recibirás en tu casa una cajita con tu selección de productos correspondiente. Sí, pero… ¿Cuándo llegará? ¿Y cuándo cobraremos la Birchbox mensual?

Todas las respuestas están en este bonito y colorido gráfico:

Birchbox-cycle-es
27 comentarios Deja un comentario
  • MARIA JESUS GRAUMARI

    Hola, quisiera saber cuando voy a recibir mi caja de julio. Gracias.

    Respuesta
    • Ariana Argudo

      Hola! Si aún no has recibido tu cajita, escríbenos a hola@birchbox.es y nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo. Un saludo!

      Respuesta
  • Espe

    El año pasado me disteis la opción de recibir la caja de agosto en julio, este año todavía no he recibido ningún mensaje que me de esta opción y en agosto no estaré

    Respuesta
    • Ariana Argudo

      Hola! No te preocupes, muy pronto os contactaremos para daros noticias sobre este tema. Un saludo!

      Respuesta
  • Gema miranda

    Hola ,una consulta el dia 1 de julio me habeis cobrado la cajita y a dia de hoy aun no la he recibido .En este caso donde debo reclamarla gracias.

    Respuesta
    • Ariana Argudo

      Hola! Vaya! Lo sentimos! Puedes escribirnos a hola@birchbox.es y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo. Un saludo!

      Respuesta
  • Macarena

    Hola, me gustaría saber como puedo comunicar que mi cajita se quede en la agencia asm y no salga en reparto ningún mes sin tener que avisarlo cada vez que llega el email ya que prefiero recogerla en la agencia.
    Gracias!

    Respuesta
    • Mònica Julià

      Hola Macarena, puedes ponerte en contacto con tu propia delegación de ASM. Encontrarás el teléfono en los emails que te informan de que tu cajita está al caer. También puedes escribirnos un mensaje a hola@birchbox.es Gracias!

      Respuesta
  • Mila

    Hola! Me suscribi el dia 27 de febrero, 3 meses, en breve me llegara la caja de febrero. Cuando me llegara la de marzo? Gracias!!

    Respuesta
    • Mònica Julià - Birchbox

      ¡Hola Mila! Bienvenida a Birchbox. Las cajitas de marzo comenzaron a salir hace un par de días y lo seguirán haciendo durante toda la semana así que muy pronto la tendrás en tus manos.

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad